CG24: ¡probá la nueva plataforma virtual y ganá premios!

Club Gamer 24hs (CG24) lanzó una original plataforma virtual que te permite compartir contenido, hacer aportes y acceder a info gamer & tech… además de poder ganar premios en el camino. ¡Enterate como funciona en esta nota!

CG24 plataforma virtual

Ya podés ingresar en la plataforma virtual de CG24. El núcleo de www.club.gamer24hs.com está pensado para que el usuario cree contenido, lo comparta y se relacionen con otros usuarios que tienen los mismos gustos e intereses. Ademas de otorgarles puntos, pueden comentar y enviarse mensajes.

Por cada contenido subido, los usuarios podrán recibir puntos otorgados por otros usuarios. Con esos puntos se podrán obtener premios del catálogo que contiene por ejemplo: tarjetas PSN, juegos digitales y remeras. ¡Próximamente se incorporarán muchos más premios!

Esta nueva plataforma les brinda a los miembros la posibilidad de ser los autores más vanguardistas y los mejores transmisores de novedades. Es una invitación a participar, ya que los mismos usuarios votarán por los mejores aportes.

Para obtener su membresía, los usuarios deberán registrarse en la página, sin ningún otro requerimiento de por medio. Una vez logueados, tendrán la posibilidad de compartir aportes y de disfrutar del contenido de otros miembros y el propio de la web, que será constantemente actualizado y muy variado.

La plataforma además incluye un newsletter mensual, con información y noticias de tecnología, info propia de la plataforma, usuarios destacados, listas de posiciones y algunos otros contenidos.

También se encuentran publicados los podcasts de CG24, nuestro programa hermano, y hay una sección “Agenda” con cine, lanzamientos de juegos y fechas importantes de la industria gamer&tech.

cg24 podcast

Participá de la 1° Arena FREAKS & FURIOUS: Garras vs. ChimichangasDale Like a la publicación de CG24 y comentá de qué lado estas.

Podés ganar:

  • 1er premio: Un par de entradas para ver la peli de Deadpool + un poster de la película.
  • 2do premio: Un comic, DEADPOOL MATA AL UNIVERSO MARVEL + un poster.

Comentate algo: