CES 2017: Tinder presentó un dispositivo VR con dos extremos

En el marco de la CES 2017, Tinder anunció un dispositivo VR con dos extremos para que las parejas puedan interactuar en un entorno virtual antes del real. Pero todo resultó ser una gran broma. Todos los detalles acá.

tinder

Cultura Geek sigue en la CES 2017 para acercarte todas las novedades del universo tecnológico que se vienen. Entre los marcas que desfilaron en la feria estuvo Tinder que presentó un novedoso dispositivo VR para que las personas que logran hacer matches puedan interactuar en un entorno virtual antes de pasar al mundo real.

Tinder es una de las aplicaciones para buscar pareja más conocida y usada en el mundo entero. En la CES 2017 exhibió sus gafas de realidad virtual con visor doble, se posicionan los lentes en cada extremo, para que las parejas que se gusten mutuamente puedan conocerse y dialogar en un entorno virtual.

Relacionado: CES 2017: Blackberry presentó su nuevo smartphone con teclado

tinder

Si bien el Tinder VR estuvo en la CES 2017, antes de probar el dispositivo se les comunicaba a los visitantes que era todo una broma y nunca va a salir a la venta (o al menos por ahora). Al ponerse el visor lo único que se observa son los ojos de la otra persona, o la distancia solitaria, si se utilizan a solas.

tinder

Relacionado: CES 2017: Dell anunció tableros de dibujo digital, monitor 8K y All In One con 6 parlantes

El VR de Tinder es un chiste muy elaborado, en donde incluso llegaron al extremo de producir un vídeo promocional muy al estilo de Apple. Puedes ver el vídeo aquí:

Tinder desde sus redes sociales nos invita a encontrarnos en la vida real, antes que hacerlo mediante estos dispositivos VR. ¿Ustedes que opinan? ¿Usarían este dispositivo de dos extremos sí fuera real?

2 Comments

  1. Pingback: CES 2017: Tinder presentó un dispositivo VR con dos extremos | No Soy Geek

  2. Pingback: Tinder compró una app de video para parecerse a Snapchat - Cultura Geek

Comentate algo: