CES 2017: TCL renueva sus tv con diseño ultra fino y pantalla curva

TCL asistió a la CES 2017 y presentó sus nuevos e innovadores modelos de su línea X de televisores, X2 y X3 con pantalla curva y diseño ultra delgado. Conocé más características, en esta nota.

TCL amplia su icónica línea de televisores X y presenta en la CES 2017 los innovadores modelos X2 y X3. Con tecnología Quantum Dot TV y un espesor de 7.9 mm y 6.0 mm, estos televisores buscan establecer un nuevo estándar en la industria slim.

La versión X2, de 7.9 mm, tiene una pantalla plana mientras que la versión X3 de 6.9 mm, cuenta con una pantalla curva. Pero lo que ambas comparten es su diseño ultra-delgado y sin bordes y el hecho de que vienen en dos tamaños: 55″ y 65″.

Además poseen un sistema de alta dinámica Dolby Vision (HDR) y MEMC, lo que brinda una gran calidad de imagen y una gama de colores mucho más amplia y superior a otros otros televisores.

Poseen seis altavoces Harman Kardon, Bluetooth Audio – que permite conectar la TV a un Smartphone y convertirla en un parlante independiente – y Sound Return – para transmitir la señal de audio a través de Wi-Fi al Smartphone.

RELACIONADO – CES 2017: Realidad mixta, 5G y los rumores de Microsoft

El CEO de TCL Corporation, Li Dong Sheng dijo “Estamos ante un hito importante. Iniciamos nuestro viaje de transformación de un fabricante de electrodomésticos tradicional de 35 años, a un proveedor líder de tecnología y creador de experiencias de vida, resultado de nuestra estructura de empresa que abarca 7 líneas de productos, 3 tipos de servicios y 1 inversión y unidad de riesgo. No se trata sólo de productos. Creemos que los productos y servicios deben ir de la mano para ofrecer las mejores experiencias a nuestros usuarios. Aprovechamos nuestra experiencia en fabricación y espíritu innovador, y continuamos expandiendo y profundizando nuestra presencia a nivel mundial. Con últimas tecnologías y asociaciones con líderes de la industria, creemos que estamos en una posición privilegiada para capacitar a nuestros usuarios a descubrir y crear sus propios momentos en la vida.”

La innovación y el avance son pilares fundamentales para TCL, y es por eso que su próximo paso es considerar la integración de Inteligencia Artificial en la experiencia del entretenimiento. Con AIxperience, TCL pretende darle a los televisores la capacidad de entender, aprender y planear para dar un contenido más personalizado y una experiencia única a los usuarios.