CES 2017: Samsung anunció laptops gamer, TV QLED y nuevas Chromebook

Samsung no se quedó afuera de las conferencias en la CES 2017, y aprovechó la ocasión para presentar sus próximos lanzamientos en electrodomésticos, televisores, tablets y mucho más. Todos los detalles, en nuestra nota.

Cultura Geek sigue presente en la CES 2017 para traer toda la información en directo desde el evento en Las Vegas. A partir del día de la fecha y durante toda la semana, cientos de marcas pondrán pie en el escenario para presentar todo lo que se aproxima este año, y qué nos deparará el futuro. Samsung fue una de las primeras compañías en presentar su nuevo lineup, que contó con diferentes modelos de notebooks, reproductores de música electrodomésticos.

RELACIONADO – Samsung anunció sus nuevos smartphones: Galaxy A7, A5 y A3

La conferencia comenzó con un discurso de Tim Baxter, presidente y COO de Samsung Electronics America, en el que habló desde los gadgets que la marca presentó hace tiempo, hasta los dispositivos de realidad virtual (como el Samsung Gear VR) que ya están disponibles, pero a su vez, se encuentran en tan sólo el comienzo de esta tecnología.

Uno de los principales anuncios es que todos los futuros televisores serán smart, y traerán consigo la tecnología Quantom Dot para mejorar la calidad de video, un mayor espectro de colores y una mayor intensidad en el brillo. Con esto, dieron pie al anuncio de la televisón QLED.

Luego continuaron con una soundbar llamado Sound+, un dispositivo que posee una tecnología anti-distorsión para la potencia de sus bajos. También lanzarán un parlante inalámbrico llamado H7 que puede escalar el sonido de 8bit a 24 bit y hasta 32 bit, un reproductor Blu-ray UHD que puede realizar streaming a dispositivos móviles, y un nuevo monitor de PC curvo de 31 pulgadas, el cual estará disponible en los primeros meses de 2017.

www.culturageek.com.ar Samsung Keynote CES 2017 3

Con FlexWash y FlexDry pasaron a los electrodomésticos. Esta lavadora y secadora cuentan con 4 compartimientos y un diseño único.

Si recuerdan en la CES 2016, Samsung presentó una heladera que contaba con una pantalla touch en su exterior, esto obtuvo su “update” y ahora tendrá 4 modelos diferentes. Se encuentra potenciado con la tecnología Family Hub 2.0, por lo que podremos realizar comandos de voz, leer recetas, utilizar un calendario y crear recordatorios con tareas pendientes.

El estadio se vio colmado por una retrospectiva de los wearables, desde los primeros Samsung Gear hasta el Gear S3, en conjunto con los detalles de los productos y sus especificaciones. Con esta filosofía, presentaron la nueva Chromebook de Samsung preparada para trabajar con la tienda Google Play de manera nativa.

Llegará en dos versiones: la Chromebook Plus y la Chromebook Pro. Además de diferenciarse en potencia de hardware (principalmente con su procesador), y cuentan con la particularidad de poder convertirlas en tablet. También incluyen un Stylus propio con el que podremos utilizar como un S-Pen en la superficie de la pantalla.

banner youtube culturageek.com.ar

Nuevas series de notebooks dijeron presente en la keynote, entre ellas la Notebook 9 que es extremadamente ligera, y cuenta con una pantalla de 15 pulgadas; Oddysey, una línea pensada para el gaming gracias a sus especificaciones y su diseño. Muchas de sus partes pueden ser cambiadas y mejoradas con nuevos componentes, cuentan con procesadores Intel de séptima generación, y una estructura ideal para controlar la temperatura.

4 Comments

  1. Pingback: CES 2017: Samsung presentó sus notebook Odyssey para gamers - Cultura Geek

  2. Pingback: CES 2017: Xiaomi exhibió el Mi Mix de cerámica y una TV modular 4K - Cultura Geek

  3. Pingback: CES 2017: Xiaomi exhibió el Mi Mix de cerámica y una TV modular 4K | No Soy Geek

  4. Pingback: CES 2017: los mejores headsets VR que anunciaron - Cultura Geek

Comentate algo: