CES 2017: las mejores laptops para gamers de la feria

CES 2017, la feria tecnológica más importante del mundo, fue el lugar elegido por varias marcas para mostrar sus notebooks apuntadas al sector gamer. Conocé los modelos más destacados de la conferencia, ¡en esta nota!

Los productos para gamers tuvieron un lugar privilegiado en CES 2017, la feria de tecnología más grande del globo. Muchas de las marcas de gran renombre en la industria presentaron sus novedades y los nuevos modelos que vas a poder adquirir en 2017 para llevar el gaming al próximo nivel. Cultura Geek estuvo ahí, y te traemos toda la información directo desde Las Vegas.

Project Valerie

El producto más llamativo en materia gaming es, sin lugar a dudas, Project Valerie. Este es un modelo conceptual similar a la Razer Blade Pro con 2 displays adicionales que se acoplan al original. Para darle fuerza gráfica usa la placa GeForce GTX 1080 y un procesador Intel Core i7 de séptima generación. Esta es una máquina que, si bien pesa casi 5 kilos y medio mide apenas 4 centímetros de grosor, y superara los requerimientos recomendados del Oculus Rift o el HTC Vive. Lee las especificaciones completas de esta laptop gamer acá.

RELACIONADO – CES 2017: Dell anunció tableros de dibujo digital, monitor 8K y All in One con 6 parlantes

Acer Predator 21X

Esta es la primer gaming laptop con pantalla curva del mundo. Se trata de una máquina de 21 pulgadas y una resolución de 2560×1080 megapíxeles. Está equipada con un procesador Intel Core I7 y dos poderosos GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce GTX 1080 con configuración SLI. Tiene 64 GB de memoria RAM y espacio para cinco discos 1 TB HDD o 512 SSDs. Conocé todas las características de esta gigantesca laptop gamer, acá.

Lenovo Legion Y720 y Y520

Lenovo también presentó notebooks para gamers y anunció la nueva línea de laptops Legion. Esta debuta con dos modelos, la Legion Y720 y Y520. Si bien todavía no conocemos las especificaciones, se sabe que usarán tarjetas gráficas NVIDIA suficientemente poderosas como para correr juegos en realidad virtual, y todo el poder de los procesadores Intel i7 de séptima generación. Lee la información completa de estas laptops, acá.

RELACIONADO – Review: Laptop CX22954W – hardware potente y económica

Samsung Odyssey

Samsung regresa al mercado gamer con la Odyssey, una máquina pensada para los eSports y gaming competitivo. Se trata de una máquina en dos versiones (15.6 pulgadas, y 17.3) que corren con un Core i7 de séptima generación, y tiene capacidad para hasta 32GB de RAM DDR4 con espacio para discos SSD de 256 GB que sumen hasta un tera. Estas laptops usan GPUs GTX1050 de NVIDIA, y en su versión más grande, incluirán varias opciones de personalización. Conocé todas las características de las Odyssey haciendo click acá.