CES 2017: LG reveló la TV W ultra fina que se une a la pared

CES 2017, el gran evento sobre los avances tecnológicos que se vienen en los próximos meses, comenzó con anuncios importantes. Entre ellos, LG presentó la TV W ultra fina que se pega a la pared, no da sombra y no tiene backlight. Enterate más, ¡acá!

www.culturageek.com.ar CES 2017 LG TV W 2

La CES es un evento que se realiza anualmente y reúne a todas las marcas de tecnología para presentar sus próximos productos. A tan sólo unos días del comienzo del año, ya nos sorprendieron con innovaciones en robótica, realidad aumentada y muchos gadgets que estarán disponibles en el futuro cercano. Pero en cuanto a televisiones, parece que LG lleva la delantera con la TV W: equipo que cuenta con tan sólo 2.57mm de grosor. ¡Cultura Geek estuvo presente en la conferencia para traerles toda la información en directo desde el evento!

RELACIONADO – CES 2017: LG presentó su heladera inteligente, TVs y robots

En aproximadamente una hora, LG presentó robots para el hogar llamados Hub Robot y electrodomésticos novedosos, como una heladera que permite ver los productos en su interior y las fechas de caducidad desde una pantalla touch en su superficie. Luego, el cierre de la conferencia tuvo a la nueva familia de televisores como protagonista.

El nuevo LG Signature Oled TV W posee sólo 2.57mm de ancho, y cuenta con la particularidad de unirse a cualquier pared. Llamado también como Picture on Wall TV para reflejar esto, su posicionamiento produce un efecto en el que parece formar parte de nuestro hogar, más que de ser un equipo suelto.

banner youtube culturageek.com.ar

Por el momento no hay fecha de salida confirmada o precio estimativo, pero lo nuevo de LG llegará con resolución 4K y sin backlight. ¿Qué opinan sobre este producto? ¿Lo comprarían o prefieren los televisiones tradicionales? 

Comentate algo: