CES 2017: Laundroid, el ropero inteligente que organiza la ropa por vos

Laundroid es un invento japonés con el cuál nunca más vas a tener que organizar tu ropa después de lavarla porque este gadget lo hará por vos. Conocé todo acerca de este ropero inteligente, ¡en esta nota!

La CES 2017, la feria de tecnología más importante del mundo, fue el evento donde se presentaron un montón de gadgets de toda índole. Uno de los más interesantes y raros fue Laundroid, un ropero / closet al cuál le podés tirar la ropa en un cajón para que la doble y organice por vos. Cultura Geek estuvo en la exposición de Las Vegas, y te trae toda la información directamente de parte de los creadores.

Laundroid es un mueble inteligente que sirve para guardar la ropa. Este no está desarrollado por ninguno de los grandes nombres de la industria sino por un grupo de emprendedores japoneses que buscaban una alternativa para no tener que perder tiempo doblando ropa. Con este artefacto simplemente vas a poder depositar todas tus prendas recién de lavar y sin planchar, y pulsar el botón para que se organicen solas, sin que vos tengas que hacer nada.

Mirá cómo funciona en el siguiente video:

RELACIONADO – CES 2017: Samsung presentó proyectos para niños y cuidado de la salud

Con Laundroid vas a poder controlar el dispositivo desde una app, disponible tanto en iOS como en Android, donde vas a poder manejar desde perfiles para cada uno de los integrantes de la familia, u organizar para dejar espacio para las visitas. La firma Seven Dreamers Laboratories, creadores de este gadget, comentaron que están pensando no sólo ofrecerlo para usuarios en sus hogares sino también versiones especiales para usar en hospitales. La idea es poder eliminar una de las labores más mecánicas del hogar para ganar tiempo en otras. ¿Qué opinan? ¿Tendrían uno en casa?