CES 2017: GoPro anunció re-lanzamiento y nuevo Karma Drone

GoPro no quiso perderse la CES 2017 por nada del mundo, y aprovechó la ocasión para anunciar el re-lanzamiento del Karma Drone, además de una versión actualizada de dicho modelo. ¡Los detalles, acá!

www.culturageek.com.ar GoPro Karma Drone 2 1

Hace unos años, cuando los drones apenas comenzaban a aparecer como prototipos, muchas personas se cuestionaban si esta tecnología serviría o no a futuro. En la actualidad, cada vez son más las empresas que buscan reinventar este concepto, para darle distintos propósitos: una compañía para viajes o deportes extremos, emplearlos en servicios de delivery o utilizarlos para hacer un reconocimiento en zonas que sufrieron de una catástrofe natural. Entre varios modelos lanzados uno en particular se destacó por su portabilidad, el Karma Drone de GoPro, dispositivo que será lanzado nuevamente y tendrá su edición número 2 con diferentes novedades.

RELACIONADO – Karma Drone: el QuadCopter GoPro que entra en una mochila

El propósito de esta nueva línea de equipos se debe a que por lo menos 2,500 modelos presentaron una falla en particular que interrumpía con el vuelo. Según el CEO de GoPro, el error fue un problema con un mecanismo de las baterías, y debido a la vibración generada al estar suspendido en el aire, algunas no llegaban a salirse por completo pero se desconectaban lo suficiente como para quitar energía al Karma Drone.

La compañía actuó rápidamente, y debido al interés general en el modelo en particular, se animaron a pensar en una variante actualizada del mismo. Por el momento se desconoce las especificaciones y características que pueda tener, pero dado que tuvieron un gran número de ventas con la cámara Hero 5, sería interesante verla incluida con este nuevo drone.

banner youtube culturageek.com.ar

Los fanáticos del Karma Drone, o al menos de la idea detrás pueden respirar tranquilos, ya que el 2017 podría tener una sorpresa para ustedes.

One Comment

  1. Pingback: Dubai comenzará a utilizar taxis voladores sin conductor - Cultura Geek

Comentate algo: