CES 2017: Corsair presentó teclados, mouse y nuevos componentes gamer

Corsair dijo presente en la CES 2017, la feria de tecnología y gadgets más importante del mundo, en donde exhibió sus nuevos periféricos y componentes gamer. Conocé todo lo que anunciaron, ¡en esta nota!

Corsair es uno de los nombres que podés encontrar en la CES 2017 de Las Vegas, donde anunciaron todas las novedades que se vienen para los gamers. La reconocida marca presentó sus nuevos teclados mecánicos K95 RGB Platinum, Mouse Scimitar Pro RGB y las fuentes de alimentación HX y TX-M Series y CORSAIR Bulldog 2.0. Cultura Geek estuvo en el lugar de los hechos, y acá te traemos toda la información.

K95 RGB Platinum

Este teclado mecánico combina la estructura de aluminio anodizado de Corsair con la tecnología detrás de los teclados premium para ofrecer un producto único de alta gama. Como todos los teclados mecánicos de la marca, solo emplea interruptores de tecla Cherry MX cuya velocidad se puede elegir. Es personalizable, y permite construir macros y perfiles de iluminación en varias capas sin software externo.

A la vez, el K95 RGB Platinum es ergonómico e incluye reposamuñecas suave de doble cara y extraíble, un puerto USB específico para que no tengas que tocar atrás del gabinete, y controles de volumen, multimedia, y más.

RELACIONADO – CES 2017: Corsair anunció nuevos procesadores y placas de alto rendimiento

Fuentes de alimentación HX y TX-M Series y CORSAIR Bulldog 2.0

Otro de los productos que mostraron fueron las fuentes Corsair HX y Corsair TX-M para gamers. Estas fuentes con condensadores a 105 °C con certificación de eficiencia 80 Plus Platinum usa cableado modular para ensamblaje fácil. Tienen un ventilador de 135 mm que con el modo Zero RPM funciona casi sin producir sonido. Son ideales para usar junto con los gabinetes Bulldog 2.0 con placa base Intel Z270 Mini-ITX. Estos gabinetes manejan un sistema de refrigerante líquido de CPU H6SF con dos ventiladores de refrigeración controlados por PWM de 92 mm.

Mouse Scimitar Pro RGB

El Scimitar Pro RGB es un mouse gamer basado en el diseño de 12 botones laterales Key Slider. Este tiene un perfil integrado y un sensor óptico PMW3367 de 16 000 ppp desarrollado junto a PIXART para mejor control, y rastreo preciso. Uno de los detalles a destacar es el conjunto de opciones de reproducción para botones programables y para iluminación RGB. Vas a poder salvar tres perfiles de atajos e iluminación, y usar por ejemplo, uno para MMOs, uno para MOBA, y uno para FPS.

Es un mouse ergonómico, que se adapta al contorno de la mano y usa superficies suaves, pero además permite re-posicionar hasta 8 mm los 12 botones laterales para que se ajuste exactamente a vos. El Scimitar Pro RGB tiene iluminación de cuatro zonas, con colores que se guardan en la memoria interna.