CES 2017: Corsair anunció nuevos procesadores y placas de alto rendimiento

Directo desde la CES de Las Vegas, Corsair, una de las empresas líderes mundiales en memorias, hardware para juegos de alto rendimiento y componentes para PC, brindó novedades sobre lo que se vendrá este 2017. Conocé sus nuevos productos, ¡en esta nota!

Corsair, compañía fundada en 1994, ofrece la mayor gama mundial de fuentes de alimentación destinado a productos de alto rendimiento, principalmente para fanáticos de los videojuegos de ordenador. En los últimos diez años, más de diez millones de ensambladores de PC utilizaron estos productos para alimentar sus sistemas.

En la CES 2017 que se está llevando a cabo en Las Vegas, Corsair confirmó nuevos procesadores de 7ª Generación Intel Core. Están preparados para el overclocking y desbloqueados, que se venden sin refrigerante de CPU. La refrigeración líquida Hydro Series de CPU es el complemento ideal para garantizar que tu computadora funcione no solo sin calentarse y de forma silenciosa, sino que además desarrolle todo su potencial de overclocking. Cada refrigerante líquido Hydro Series es totalmente compatible con el socket LGA 1151, por lo que no tendrá que preocuparse por el montaje o la compatibilidad.

También confirmaron nuevas placas base Intel 200 Series. Tiene potencia de CC a CC exclusiva necesaria para respaldar los estados de reposo de baja potencia. Desde la 80 PLUS Titanium AX1500i de gama alta a la 80 PLUS Bronze CX-M, cada fuente de alimentación CORSAIR AXi, AX, HXi, RMi, RMx, SF, CS y CX-M está preparada para alimentar su nuevo sistema de placa base Intel 200 Series y ofrecer una potencia eficiente y estable.

RELACIONADO – Descubrí los gadgets que estarán en la mira en 2017

Corsair es el líder en fabricar memorias Extreme Memory Profile (XMP) de alta velocidad, y cuenta con kits DDR4 con certificación Intel XMP. Todos estos kits de DDR4 de canal doble activo de Corsair son totalmente compatibles con los nuevos procesadores de 7ª Generación Intel Core y los nuevos chipsets Intel 200 Series.

Corsair también presentará varios periféricos de juegos y tecnologías en el CES 2017. A partir del día 5 de enero se podrán ver la gama completa de anuncios. Encontrá la cobertura completa de la CES, acá.