Celebrá el Día del Niño en Juegos Mentales

Las conocidas salas de escape, Juegos Mentales, ofrecen un regalo atípico pero más que ideal para el próximo Día del Niño. Enterate de qué se trata en estas líneas.

Juegos Mentales Cultura Geek

Juegos Mentales es una de las grandes marcas que ofrece una experiencia única de salas de escape. La consigna es simple: huir de una sala temática en menos de 60 minutos. En pocas palabras, es una propuesta tanto para chicos como para grandes que te invita a convertirte en un gamer del espacio físico.

En esta oportunidad, Juegos Mentales se prepara para la llegada del Día del Niño con un dilema que toma por sorpresa a los jugadores. La marca altera el concepto de la famosa app, Pokémon Go, y juega con una premisa bajo la cual el cazado no es otro más que vos y tus amigos. Con sólo una hora en el reloj, los participantes van a tener que agudizar la concentración y aplicar toda su astucia para no quedar atrapados en el juego.

Los jugadores podrán elegir entre distintas salas de escape: Casa Pirata, Viaje en el Tiempo, Prisioneros de la Torre, Hospital Psiquiátrico y Museo. En cada escenario deberán encontrar pistas, resolver acertijos y completar adivinanzas para así salir victoriosos. Los equipos que logren salir antes y rompan récords recibirán premios o descuentos.

No te pierdas de la oportunidad de dar un regalo original y pasa por Venezuela 638, San Telmo, Buenos Aires, donde se ubica la casa central de estos juegos inteligentes.

Además, no te olvides que Cultura Geek está sorteando vouchers para hasta seis personas. Pata participar dale RT al siguiente tweet y escribinos con el hashtag #EscapateConCulturaGeek.

Y suma más posibilidades en Facebook. Etiqueta a seis amigos en la publicación que sigue y comenta con el hashtag #EscapateConCulturaGeek.