Cars 3 llega a los cines en 2017

Disney-Pixar sigue creando futuros estrenos que llegarán a las pantallas grandes. En este caso, es el turno de CARS 3, la película de los autos más reconocidos dentro del mundo animado llegará al cine el año que viene. Los detalles, en esta nota.

cars culturageek

Dirigida por Brian Fee, artista de CARS y CARS 2, y producida por Kevin Reher, director de la película Bichos, CARS 3 llegará a los cines argentinos el 15 de junio de 2017. El director comentó que se siente muy honrado de poder dirigir la nueva película luego de haber participado en las dos primeras.

“Estos personajes son como una familia para mi, de modo que es muy especial para mí poder seguir a “El Rayo” Mc Queen mientras ahondamos más que nunca en el mundo de las carreras y en la relación de Mc Queen con este deporte. La combinación de acción y aventuras en la película será algo realmente especial”, dijo Fee.

En esta ocasión, el que debe tomar el asiento del conductor es Owen Wilson. El actor prestará su voz al famoso “Rayo” Mc Queen, y se sumará a este nuevo desafío.

giphy rayo mc queen cultura geek

La película de Disney·Pixar contará una nueva aventura de “Rayo”, quién sorprendido por una generación de jóvenes corredores ultra-rápidos, se encuentra dejado de lado en el deporte que tanto ama. El legendario auto deberá buscar la forma de volver, y para ello necesitará algo de ayuda. Cruz Ramírez, una joven técnica de carreras, será la encargada de acompañarlo en el proceso. Además, la inspiración del difunto Hudson Hornet y otros giros inesperados, ayudarán a demostrar que el #95 todavía tiene mucho para dar, y sobretodo, el corazón de un campeón. Todo esto ocurrirá, ni más ni menos, en el gran escenario de la Copa Pistón.

cars3 culturageek

Las películas anteriores, CARS y CARS 2, recaudaron más de 1 billón de dólares combinados en la taquilla mundial. Además, CARS ganó un premio Golden Globe como mejor película animada, y nominada a los premios Oscars. Ahora solo queda esperar para ver los resultados de esta nueva película, que seguramente serán igual de favorables que las anteriores.

RELACIONADO: El contenido de Disney llegará a Netflix

El estreno de CARS 3 en los cines será, para Estados Unidos el 16 de junio de 2017 y en Latinoamérica, el 15 de junio de 2017.

Comentate algo: