Captain America: Civil War, todo sobre la nueva peli de Marvel

Durante la Wizard World New Orleans, los hermanos Russo dieron detalles sobre el argumento, los personajes y las semejanzas o no con el cómic de Captain America: Civil War. ¡Seguí leyendo!

Captain America Civil War b culturageek.com.ar

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Capitán America: Civil War,  aclararon algunas cosas sobre la nueva película de Capi de Disney. Entre otras cosas hablaron de los personajes, la conexión con Soldado de Invierno, la adición de Spider-Man y el paralelismo con el cómic original.

Para los que no recuerdan, Soldado de Invierno giro alrededor de HYDRA y Bucky. Si bien en Civil War la contra de SHIELD no tiene tanto peso, sus acciones todavía generan consecuencias en la vida de los personajes. Por otro lado, uno de los personajes que vuelve después de su rol en El Increíble Hulk es el General Ross. Ross apareció en algunas de las escenas extra de Iron-Man, y su participación se confirmó después del trailer de la peli. En este caso, Ross aparece para causar la brecha entre los Vengadores con la nueva ley para controlar su actividad, de cierta forma siendo su nuevo adversario.

Captain America Civil War spidey culturageek.com.ar

RELACIONADO – Spider-Man: ¿Cómo será el nuevo traje?

Los hermanos también aclararon cómo va a aparecer el arácnido favorito de todos. Spidey entra en juego cuando los Vengadores ya han elegido sus bandos. Si bien no dieron a conocer mucho, aclararon que Spider-Man va a establecer relaciones personales con los personajes, algo que describe Anthony como una de las partes más especiales de la película.

¿Y Bucky? Joe comentó que Bucky Barnes va a ser un personaje principal gracias a la relación que tiene con Capi. Pero, más que nada, va a servir como disparador para el desarrollo de personaje del Capitán América, que se enfrenta no sólo con su amigo Tony Starkm sino que también con a la gran duda de dónde depositar su lealtad después de tantos años cargando con el patriotismo que lo hizo héroe.

Captain America Civil War c

RELACIONADO: ¡Mirá el primer trailer Capitán América: Civil War y toda la info!

Por último, los Russo hablaron del paralelismo entre cómic y peli, dejando en claro que el cómic fue utilizado como inspiración y se adaptó al Universo Cinematográfico de Marvel. Es decir, tomaron como base el Civil War original, sacaron ideas, el conflicto interno entre los Vengadores y la política que lo produjo, y luego crearon algo nuevo que siga la coherencia argumental de las películas. Porque no tenía sentido hacer algo exactamente igual, no daba hacer una copia del cómic cuando ya existe.

Tendremos que esperar para enterarnos exactamente qué va a pasar en Civil War, pero por ahora la nueva película del Capitán América promete. Captain America: Civil War se estrena el 28 de abril en Argentina.