Capitán Planeta y los planetarios llegarán al cine

Capitán planeta y los planetarios, la clásica serie animada, volverá muy pronto a la pantalla grande. ¡Todos los detalles acerca del film, en esta nota!

www.culturageek.com.ar Capitán Planeta Leonardo DiCaprio Película 2

Leonardo Dicaprio comenzó las tratativas para producir con su compañía Appian Way, y el apoyo de Paramount, la película basada en el famoso personaje ecologista de los 90, mejor conocido como Capitán Planeta.

banner youtube culturageek.com.ar

Las aventuras de este peculiar personaje fueron emitidas entre 1990 y 1996. En formato de serie animada, la historia se basaba en un grupo internacional de adolescentes, quienes eran dueños de un anillo cada uno con la habilidad de controlar los elementos de tierra, fuego, viento, agua y corazón. Al combinarse estos elementos, Capitán Planeta aparecía, listo para luchar en contra de los eco-villanos, y así salvar al mundo de las maldades de la polución.

Sorpresivamente, esta no sería la primera vez que el Capitán Planeta es considerado para una película, con anterioridad Sony se interesó pero finalmente no lo llevó a cabo.

www.culturageek.com.ar Capitán Planeta Leonardo DiCaprio Película 3

De momento, se sabe que la historia de la película podría estar centrada en la vida luego del hito de las aventuras del Capitán y Los Planetarios. La trama sería un desarrollo de situaciones donde es él quien necesita más de los niños que ellos a él. Estos pocos datos hacen que sea inevitable preguntar ¿Será una versión más sombría, un aspecto oscuro del Capitán Planeta? ¿Mantendrán el espíritu colorido y aventurero de la serie? ¿Estará ambientada en la década del 90?

No hay información aún que detalle si la película será animada, de momento sabemos que DiCaprio mostró interés por sumar a la producción en tarea de guionistas, a los escritores Jono Matt y Glen Powell, conocidos por su trabajo en comedias de Fox o en series de terror (Scream Queens)

www.culturageek.com.ar Capitán Planeta Leonardo DiCaprio Película 1

Por ahora sólo resta esperar a que nuevas noticias salgan a la luz. Confiamos en que los poderes de concientización y cuidado del medio ambiente, profesados por DiCaprio, serán representados por el Capitán Planeta, próximamente.

Escrito por Estefanía Barth para Cultura Geek.