Call of Duty: WWII se conocen más detalles de su modalidad zombie

La próxima edición de Call Of Duty tendrá un Modo Zombie enfocado en el terror y en un mayor trabajo en equipo. ¡Lee todos los detalles en esta nota!

La modalidad zombie de Call of Duty: WWII fue revelada en la Comic-Con de San Diego, con un elenco que incluye actores de Daredevil, Doctor Who y Vikings. Pero el punto más interesante del anuncio fue que, a diferencia de las entradas más humorísticas y extravagantes del modo zombie en otros juegos de la franquicia, este título apuntará a una experiencia más oscura y centrada en el horror.

Cameron Dayton, director creativo de Sledgehammer, y John Horsley, director de desarrollo, dieron más detalles del modo zombie en el Call of Duty: WWII y los actores que se sumaron. Sobre la incorporación de David Tennant (Doctor Who), John comentó: “Fue genial. Cameron trabajó con él para asegurarse de que su voz encajaba con el personaje y el personaje se ajustaba al actor; todo se unió por lo que tuvimos esta perfecta expresión de una personalidad. Interpreta a Drostan Hynd, un profesor de clases y un historiador de arte. Le gusta el arte demasiado. También es un ladrón de arte y se le ha dado la opción de unirse a los esfuerzos de los aliados para recuperar el arte robado por la humanidad. Él está emocionado por esta oportunidad y también un poco de salir de ella”.

RELACIONADO – Fallout: el aclamado videojuego se convierte en juego de mesa

A partir de esto, habrán varios Easter Eggs relacionados con la mítica serie Doctor Who. Al respecto, Cameron comentó: “Sí, cuando decidimos ir estilísticamente a personajes reales, no podemos verlo sacando un destornillador sónico y hablando de los Señores del Tiempo. Sin embargo, hay algunos asentimientos sutiles y muy escondido en algunos de los Easter Eggs que se podrían interpretar de ciertas maneras. Eso es lo más lejos que voy a entrar en él, pero no tengo ninguna duda de que los fans que los encuentren van a querer difundir cuando los encuentran”.

Cameron acotó en otro momento de la nota: “Creemos que hemos construido el modo de zombie más asustadizo que jamás se ha creado”. Asi que se espera mucho, no solo del juego en general a tratarse de la Segunda Guerra Mundial, sino de su Modo Zombie.

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

Comentate algo: