Call of Duty: Activision confirmó una remasterización

Activision, los responsables detrás de la franquicia por excelencia en juegos bélicos, podría haber confirmado la remasterización de una de las entregas más queridas. ¡Enterate de todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Call of Duty 4 Infinite Warfare 2

Call of Duty, la saga que lleva años de renovación con nuevos estilos y spin-offs, podría estrenar otra entrega muy pronto. Al parecer no se tratará de otro Black Ops o un Advanced Warfare 2, si no de una remasterización.

La franquicia de Activision dió su salto a la fama con la serie Modern Warfare, un título fresco y, aún hoy en día, de lo mejor en la saga. Al poco tiempo dicidieron continuar con la historia y esperar un Call of Duty por año se volvió una costumbre. Con nuevas sagas como Black Ops, Advanced Warfare y Ghosts, todos nos preguntábamos qué sería lo próximo de Activision.

Cultura Geek Call of Duty 4 Infinite Warfare 4

Hace unos días surgió un rumor acerca del anuncio de un nuevo título que llevaría el nombre de Call of Duty: Infinite Warfare. Esta filtración se dió en la tienda de Playstation y a través de un usuario en Reddit, quien reveló que la fecha del anuncio oficial sería en la próxima semana, más específicamente el día 3 de Mayo.

Además, ya es sabido que el próximo título en la saga será desarrollado por el estudio Infinity Ward, responsables de las sagas Modern Warfare y Ghosts, además del clásico Call of Duty 2.

¿De qué podría tratarse, entonces? Activision podría haberlo confirmado hace tan sólo unas horas con un simple tweet:

Cultura Geek Call of Duty 4 Infinite Warfare 3

“Si alguna vez escucho a alguien mencionar una remasterización de Call of Duty 4 para PS4, me voy a cag* en los pantalones de la emoción.”

De manera no tan sutil y casi oculta si no fuese por los Retweets y la rápida difusión que tuvo, Call of Duty 4 podría llegar a las consolas Next-Gen. ¿Será cierto? ¿Esperaban algo diferente?

Cultura Geek Call of Duty 4 Infinite Warfare 1