#Burgermap: el mapa para conocer las mejores hamburgueserías

Las hamburguesas son una constante en la vida de todo comensal carnívoro pero, el dilema sobre dónde ir o cuál es mejor siempre está presente. Por eso, Burgerfacts creó #Burgermap, un mapa interactivo de las hamburgueserías de la ciudad porteña. Enterate cómo funciona, ¡acá!

burgermap-foto-de-burgerfacts-culturageek-com-ar

Leandro Volpe, también conocido como el Rey de las Hamburguesas, creó Burgerfacts. Este blog nació con un propósito simple, por un lado divulgar lo que es la cultura de las hamburguesas y, por el otro, enseñarle a su público cómo distinguir productos de calidad además de cocinarlo en sus casas. Pronto, el blog se hizo masivo, y el público pidió el #Burgermap.

Este mapa interactivo muestra las mejores hamburgueserías que se pueden encontrar desde La Plata hasta el Tigre. Cada una está marcada con una estrella de un color distinto que indica la puntuación que recibió de Burgerfacts. Entre más cerca del rojo, mejor es la calificación de la hamburguesería. Un lindo detalle es que cada lugar del mapa ofrece el link para leer la reseña completa.

#burgermap mapa ejemplo-culturageek-com-ar

RELACIONADO – Comida de Superhéroes: ¡Conocé este restaurante!

Para eso, hacen pruebas de hamburguesas al menos dos veces a la semana, sin avisar para mantener la objetividad. Al momento de calificar un joint, la gente de Burgerfacts toma en cuenta varios aspectos de lo que compone a una hamburguesa. Entre sus parámetros destacan la calidad del pan, cuán dura es la carne o cuán condimentada está y cómo son las combinaciones de las hamburguesas. Y, de ahí, en unas semanas aparece en el #Burgermap.

La burger de Labor. Mucho huevo.

A post shared by #burgerfacts (@burgerfacts) on

El blog suma información todas las semanas y actualizan el mapa una vez al mes. Así que si alguna vez te quedaron dudas sobre dónde ir a comer una hamburguesa como la gente, no queda más que abrir el #Burgermap y elegir a dónde querés probar la próxima.

Comentate algo: