Bungie anunció oficialmente el Destiny 2 con un poster

Bungie publicó en sus redes sociales un nuevo poster que confirma que pronto llegará el Destiny 2, continuación de su más ambicioso proyecto. Mirá el poster y conocé más sobre este nuevo juego, ¡en esta nota!

Destiny 2 ya está confirmado y será la secuela del híbrido entre shooter en primera persona y RPG de Bungie. Una serie de rumores a lo largo de la semana pasada sugerían que el anuncio llegaría muy pronto, pero la empresa diseñadora de videojuegos lo anunció hoy en redes sociales, para sorpresa de todos. Esta será la segunda entrega de lo que fue uno de los juegos más caros jamás creados.

Por ahora, Bungie se guardó todos los detalles en lo que a jugabilidad respecta y sólo mostraron un único poster. Lo más posible es que no se vaya a conocer más información acerca de Destiny 2 por lo menos hasta la próxima E3 en junio.

Si nos guiamos por lo que ocurrió con el DLC final de Destiny, Rise of Iron, esta vez el juego será exclusivo para las consolas modernas y no tendrá ningún tipo de port para PlayStation 3 ni Xbox 360. Eso sí, los rumores de la semana pasada sugerían que habrá soporte para PC, aunque esto todavía está por confirmarse.

RELACIONADO: Review – Destiny: Rise of Iron, la cereza del postre

Activision ya había mencionado en algunos reportes que tenía la idea de lanzar Destiny 2 en algún momento de 2017, pero hasta ahora estos eran todos rumores. Por su parte, Bungie ya declaró que los personajes que los jugadores hayan creado se podrán transferir a Destiny 2 para continuar jugando con ellos en la secuela. Ninguna de las armaduras, habilidades, items, o armas que hayas desbloqueado a lo largo de los últimos tres años se transferirán junto con tu personaje, y vas a tener que empezar la nueva aventura de cero igual que los jugadores nuevos.