Bryan Cranston será Zordon en la peli de Power Rangers

Bryan Cranston, la estrella de Breaking Bad vuelve (sí, ¡vuelve!) para acompañar a los Power Rangers en su nueva película, interpretando al icónico Zordon. ¡Enterate de todo en esta nota!

bryan cranston actor oscar culturageek.com.ar

Un dato que muy pocos conocen es que Bryan Cranston (no creemos que haga falta aclarar quién es, todos vimos Breaking Bad y muchos otros lo conocimos en Malcolm In The Middle) le puso la voz a varios de los monstruos comandados por Rita Repulsa en la serie original de los Power Rangers. Al día de hoy, los miembros del equipo de producción lo recuerdan y hasta le hicieron un pequeño homenaje en la película del que vamos a hablar más abajo.

banner youtube culturageek.com.ar

Pero volviendo al presente, muchos de nosotros estamos esperando muy ansiosos la salida de la película de Power Rangers el 24 de marzo de 2017, y nos encantó leer la confirmación de su aparición en la película por parte de la cuenta oficial de Twitter de Power Rangers:

Para los que no están tan informados (o no son de cierta edad), Zordon es… una cara gigante y que flota en un tubo como un holograma y que fue el creador y mentor de los Rangers, enemigo mortal de la villana Rita Repulsa (encarnada esta vez por Elizabeth Banks). En cuanto al elenco, acá se terminaron las estrellas, ya que los demás personajes van a ser interpretados por actores nuevos y poco conocidos.

RELACIONADO: Power Rangers: La nueva peli tiene su Rita Repulsa

Y acá llega el momento del homenaje del que les hablamos más arriba. El equipo quiso conmemorar el paso de Bryan por el programa y por eso el Ranger azul va a llamarse Cranston de apellido. Más allá de gustos y de sea como sea que resulte la película, podemos asegurarles algo: ver a Walter White en la pantalla grande, esta vez del lado de los buenos va a hacer que valga la pena la espera.