Bradley Cooper producirá Black Flags, una mini serie sobre Isis

Black Flags se emitirá por HBO y estará basada en el libro Black Flags: The Rise of ISIS, escrito por Joby Warrick y ganador del premio Pulitzer. Enterate de qué se va a tratar, ¡acá!
bradley copper cultura geek

Bradley Cooper no es solo una cara bonita o un gran actor, en este caso se pone el traje de productor. Se encargará de pasar del papel a la pantalla un libro que se centra en el ISIS. Se llama Black Flags: The Rise of ISIS (traducido como Banderas Negras)

¿De qué se trata el libro? Primero digamos que se publicó el 29 de septiembre de 2015. Recorre la trayectoria de la organización terrorista, pasando desde sus orígenes en una prisión en Jordania, hasta como la conocemos hoy. Siendo la banda terrorista mas temida de todo el mundo. Claro que también muestra el otro punto de vista, agentes norteamericanos e internacionales que intentan o intentaron combatirla. Como ya sabemos, sin éxito.
bradley copper cultura geek

RELACIONADO – Game of Thrones: HBO revela los orígenes de Jon Snow

El director será cara conocida de Cooper, nos referimos a Todd Phillips. Cineasta que viene del palo cómico, y estuvo en la trilogía de Hangover y en Viaje Censurado.

Además, contará con la colaboración del gran Tim Van Patten. Quien dirigió capítulos en Game of Thrones, Sex and the City, The Sopranos, The Wire y varios éxitos mas.

No dejemos afuera la adaptación que estará en las manos de Gregg Hurwitz. ¿Trayectoria? Claro que si, fue guionista de cómics como Batman: The Dark Knight, Orphan X, Wolverine, X-Men: Forever, entre otros.

Lo cierto es que Black Flags aún está en fase de pre-producción y no tiene fecha de estreno, aunque es muy posible que la veamos en el 2017 por los pagos de HBO. 

Por: Nicolás Darfe.

RELACIONADO – HBO estrena la tercera temporada de Sr Ávila