Bohemian Rhapsody: mirá la primera foto de Rami Malek como Freddie Mercury

Freddie Mercury, el histórico frontman de Queen tendrá su película titulada Bohemian Rhapsody y ya podés ver al protagonista Rami Malek en fotos oficiales. Mirá las imágenes y lee más detalles, ¡en esta nota!

Freddie Mercury, el cantante con el rango más poderoso de la historia según la ciencia, tendrá su debido homenaje gracias a la película Bohemian Rhapsody. Mucho se discutió acerca de quién sería el elegido para representarlo, y esta búsqueda llevó a Rami Malek, el protagonista de la aclamada serie Mr. Robot. Malek es un fan declarado de la banda, y finalmente lo podemos ver en uniforme para interpretar al astro.

Malek es consciente de la presión que tiene encima, y contó al respecto: “cuando podés abrir los ojos y ver a una persona diferente devolviendote la mirada en el espejo, es un momento que te confirma todo“. El actor se mostró confiado en las entrevistas y al hablar de la cinta de Bryan Singer (las recientes X-men, Usual Suspects) donde se retrata el momento que Mercury se unió a Brian May, Roger Taylor, y el resto de la banda para su performance histórica en Live Aid de 1985. Malek dice que su nuevo look “agrega al nivel de confianza que necesitás a la hora de interpretar a Freddie Mercury.”

RELACIONADO: Rami Malek será Freddie Mercury en la película de Queen

Sin embargo, está clarísimo que no se trata solo de parecerse a Freddie Mercury, porque imitadores son los que sobran. La otra parte de la ecuación es la inimitable voz. Para esto se utilizarán grabaciones del propio Mercury, con varios artistas que rellenen donde sea necesario.”Vamos a usar la voz de Freddie cuanto podamos, y usarme a mi tanto como podamos“, comentó Malek. “En este momento estoy en los estudios de Abbey Road, por si eso te dice algo. No estoy trabajando en mi actuación“.

El director Singer también comentó detalles acerca de Bohemian Rhapsody, y dijo que no se trata de “un biopic tradicional“, sino más bien de una historia que le hará honor a la música, a un periodo concreto del tiempo. “No es la historia del Freddie oscuro, pero lo cierto es que a eso también se le hará honor. Se trata de colaboración. Es una celebración“.

Comentate algo: