Blizzard celebra el aniversario de Diablo con contenido para sus juegos

Diablo, el RPG que aterrorizó a miles de jugadores, también marcó una generación. Por eso, Blizzard festejará su 20° aniversario con contenido gratuito para todos sus juegos. ¡Los detalles, en esta nota!

www.culturageek.com.ar Diablo Aniversario Blizzard Contenido free 1

Combatir demonios en la penumbra, embarcarse en un viaje de terror al poner un pie en una mazmorra, y enfrentarnos al mismísimo Diablo. Blizzard nos trajo varias franquicias a lo largo de todos estos años, pero entre tanto contenido fantástico, esta saga en particular sirve como un contraste ideal. Este 31 de Diciembre se celebra el aniversario número 20 de la saga, y por ello, los jugadores de Overwatch, Diablo, Hearthstone, Starcraft II, Heroes of the Storm y World of Warcraft recibirán contenido gratuito.

RELACIONADO – Overwatch: Blizzard revela la orientación sexual de Tracer

En primer lugar, Diablo 3: Reaper of Souls recibirá el evento The Darkening of Tristam, en el que los jugadores podrán jugar a la campaña original de Diablo de manera gratuita. Esto se llevará a cabo en algún momento de Enero, y llegará includio de un filtro “retro” para pixelar los gráficos del juego, y así hacernos sentir dentro de la experiencia inicial de la franquicia una vez más.

Por fortuna esto se expandirá a todo el catálogo de Blizzard. En primer lugar, los jugadores de Heroes of the Storm recibirán un nuevo retrato, además de un Brawl temático, al igual que los usuarios de Hearthstone con la Taberna. También habrá un retrato temático de Diablo para aquellas personas que juegan Starcraft II, iconos y grafittis para Overwatch y un evento extraño en World of Warcraft.

banner youtube culturageek.com.ar

Recuerden que se trata de un evento que durará por un período de tiempo determinado, así que aún están a tiempo de descargar los juegos y prepararse para recibir el contenido gratuito. ¡Celebremos el aniversario de Diablo entre amigos y personas de todo el mundo!