Blair Witch: primer tráiler de la tercera película de la saga de terror

The Blair Witch Project es la tercera entrega de la saga de terror que comenzó en 1999 y, en ese momento, impactó mucho al público ya que se trató de una de las primera películas en ser presentada desde la perspectiva de una cámara en las manos del protagonista. Mirá el primer adelanto en esta nota.
The Blair Witch Project Cultura Geek

Sin duda The Blair Witch Project fue un éxito mundial a fines de los 90’s, desde el punto de vista audiovisual, ya que incursionaron en la filmación en primera persona; y desde lo económico, porque el film de Eduardo Sánchez y Daniel Myrick contaba con un presupuesto bastante bajo para una superproducción: 60 mil dólares. Finalmente recaudaron la impresionante suma de 200 millones de dólares y la ganancia fue mucho mayor de lo que tenían planeado. Además, se llegó a realizar una secuela, pero mejor olvidemos esa parte porque El libro de las sombras: Blair Witch 2 fue realmente una decepción. En un mes ya veremos lo nueva de esta saga, se llamará Blair Witch. Esto sin duda fue una sorpresa porque la producción decidió rodar en secreto toda la película, así que ahora se están conociendo todos los detalles.
The Blair Witch Project Cultura GeekDe base, podemos decir que la película tiene un director de renombre, Adam Wingard. Vimos su trabajo en You’re Next, The Guest, 1 capítulo de Outcast y le espera la adaptación del exitosísimo manga, Death Note. En el elenco estarán Valorie Curry (Emma en The Following), James Allen McCune (Jimmy en The Walking Dead), Callie Hernandez (Tracy en La La Land), entre otros. ¿Y alguien del primer film? No, pero el guionista es Simon Barrett, muy amigo de Eduardo Sánchez y Daniel Myrick (Directores de El Proyecto Blair Witch 1999).

“Adam y yo fuimos siempre fanáticos de la mitología que rodeaba a El proyecto Blair Witch, por eso no quisimos que la secuela cayera en otras manos”, comentó Barrett. 

Mirá el tráiler:

Blair Witch se estrenará el 16 de septiembre en EEUU. Todavía estamos a la espera de la fecha de arribo a Latinoamérica. ¿Tienen ganas de ver esta nueva entrega? 

RELACIONADO – Suicide Squad: Margot Robbie explicó porqué cortaron escenas del Joker

Por: Nicolas Darfe

  • Kevin Gomz

    1. No fueron reales esos hechos.
    2. El marketing que tuvieron en la 1 pelicula, fue una pagina web en la cual muestra lo que se “encontr” en el lugar de los hechos.
    3. Fue una de las primeras pelculas en enfocar la perspectiva de cmara en mano del protagonista.
    4. Aun as ese tipo de pelculas encapsulan a las personas que se asustan mucho y fcilmente.
    PD: Me gustaria una pelicula de The Evil Withim :’v

    • Kevin Gomz

      Viendo el trailer, veo que es mucha banda sonora que ambienta los screamers :’v y las reacciones de los actores :’v