BlackBerry Messenger: ¿mejor que WhatsApp?

Hoy en día son pocas las personas que utilizan BlackBerry Messenger, pero eso podría cambiar gracias a una nueva función para los inseguros y despistados que envían un mensaje y después se arrepienten. ¿De qué se trata? ¡Enterate en nuestra nota!

Cultura Geek BlackBerry Messenger 1

BlackBerry Messenger permaneció en las sombras por un largo tiempo y hoy en día son pocos los usuarios que frecuentan la aplicación. Pero el fin de la app podría haber sido evitado gracias a una nueva actualización con la que podrás elegir qué mensajes ya enviados podés borrar, antes que el destinatario lo lea. ¡En esta nota les contamos en detalle su funcionamiento!

RELACIONADO: ¿Cómo usar dos cuentas de Whatsapp en un mismo celular?

Las aplicaciones de mensajería instantánea son un arma de doble filo, otorgan una manera simple y rápida de contacto, pero a su vez esto puede llevar a cometer graves errores que luego se vuelven irreparables. Si conocen a alguien que se suelta con unas copas de más para luego arrepentirse al otro día al leer las conversaciones y escuchar los temibles audios, esto puede ser ideal para él o ella. (Seamos sinceros, a todos nos ha ocurrido al menos una vez)

BlackBerry Messenger trae la solución para las personas inseguras o aquellos que “se les escapan” mensajes de gran importancia. Ahora, al enviar un mensaje, podremos desplegar un menú al presionar sobre el mismo, tal como se muestra en la imagen:

Cultura Geek BlackBerry Messenger 2

Así es, finalmente podemos eliminar mensajes en ambos dispositivos con tan sólo unos simples pasos. Tal vez se preguntarán dónde está la trampa, y es que lamentablemente, nuestra imagen o declaración amorosa será reemplazada por una notificación que indica nuestra acción.

A veces los sueños no se hacen realidad, pero al menos esto nos salvará en situaciones clave (Aunque se recomienda tener una excusa preparada antes de borrar el mensaje). ¿Qué opinan acerca de esto? ¿Utilizan BlackBerry Messenger hoy en día? ¿Qué otras situaciones se les ocurre?