Black Mirror: Netflix estrenó el trailer de la cuarta temporada

La serie creada por Charlie Brooker y uno de los éxitos de Netflix, Black Mirror, reveló un nuevo adelanto de su próxima entrega. ¡Miralo en esta nota de Cultura Geek!

En este último tiempo, Black Mirror se convirtió en una de las series más trascendentes y populares de los últimos años. Su crítica hacia el avance tecnológico y las consecuencias que pueden traer a nuestra sociedad hizo que se transforme en una de las más elogiadas. Con tres temporadas al hombro, se nos viene a pique una cuarta y ya tenemos nueva información.

El sitio oficial de YouTube de Netflix subió el trailer de la cuarta temporada de Black Mirror. En este adelanto de 50 segundos podemos ver los nombres de cada uno de los episodios de la nueva entrega, y una breve presentación de sus personajes y estética. El tráiler está acompañado de una música tensa e inquietante tal cual nos tiene acostumbrados este show de TV. Les presentamos el clip de lo nuevo de Charlie Brooker, ¡Mirá!:

La cuarta temporada tendrá 6 episodios. Los nombres de cada uno son: Crocodile, Arkangel, Hang the DJ, USS Callister, Metalhead y Black Museum. Anteriormente Cultura Geek te contó que se habían filtrado los títulos y directores de cada uno de los episodios, y acá finalmente pudimos verificar la data.

RELACIONADO – Black Mirror: El creador quiere hacer secuelas de episodios viejos

Seguramente te llamó la atención lo mismo que a nosotros… Cuando aparece el título “USS Callister” se muestra un panorama audiovisual muy parecido a una reconocida serie. Si, Star Trek. Esos trajes tradicionales lisos de un solo color, un peinado similar a los personajes creados por Gene Roddenberry allá por los 60’s y una nave como locación. ¿Qué significará este capítulo? Tendremos que esperar para averiguarlo.

A pesar de este trailer, Black Mirror todavía no anunció su fecha de estreno. Según algunos rumores, los 6 capítulos se estrenarían a finales de este 2017.

Comentate algo: