BioShock The Collection: compará el original con el remaster

BioShock The Collection trae de vuelta los clásicos de Ken Levine a las consolas modernas, y ahora podés ver antes que nadie qué tanto cambió el juego. Toda la información, ¡en esta nota!

Cultura Geek BioShock The Collection 1

BioShock The Collection, la esperada remasterización para la más reciente generación de consolas, está pronta a llegar a PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva edición que incluye BioShock, BioShock 2 y BioShock: Infinite lanza el 13 de septiembre, 2016 para la nueva generación, pero además llegará como un upgrade gratuito para todos aquellos usuarios de PC que tengan los juegos de antemano. Para conmemorar este lanzamiento, el equipo detrás de los juegos preparó un trailer que da un vistazo a las icónicas secuencias de la franquicia BioShock completamente remasterizadas en gloriosos gráficos 1080p y corriendo a 60FPS, además de texturas mejoradas y arte actualizado.

RELACIONADO – Skyrim + Bioshock infinite: 2K y Bethesda anuncian nuevos combos

A todo esto, este primer trailer comparativo no es lo único que el estudio estrenó, y también lanzaron el teaser tráiler del Episode One de “Imaging BioShock”. Esta es una serie de videos con comentarios del director que se pueden desbloquear dentro del juego al encontrar los Golden Reels escondidos por todo Rapture en la versión remasterizada del primer BioShock. Al obtener todos estos objetos coleccionables, los fans podrán acceder a casi dos horas de comentarios del director y creador de la saga Ken Levine y a otras figuras del mundo de los desarrolladores contando cosas sobre el juego, la ambientación, atmósfera y personajes. 2K lanzará dos videos teaser exclusivos cada semana entre ahora y el lanzamiento de BioShock: The Collection por la página oficial de 2K en el canal de YouTube.

Para conocer más acerca de la franquicia y seguir de cerca sus lanzamientos, podés seguirlos en Facebook y Twitter. Preparate para regresar a Rapture y Columbia en todas las plataformas.