BGH presentó su SoundBar. ¡Mirá!

Hace unos días, BGH dio a conocer su nuevo accesorio para TV, la SoundBar. Enterate de qué trata en esta nota.

BGH Soundbar culturageek.com.ar

SoundBar es la nueva barra de sonido de BGH con conector RCA y conexión inalámbrica. Este dispositivo es compatible con cualquier dispositivo con un cable miniplug 3.5 mm. Además posee un conector S/PDIF óptico para mantener la máxima calidad de audio y Bluetooth para así conectarlo a tu celular o tablet sin usar cables.

Otra característica que destaca de la BGH SoundBar tiene que ver con el sonido. La SoundBar puede desarrollar una potencia de sonido de hasta 60 W RMS, tres veces más potente que una TV normal. Incluso tiene distintas funcionalidades que permiten percibir el sonido de una forma mucho más real, así que el accesorio cuenta con varios modos integrados para que el usuario elija el que desee según sus preferencias.

Si bien el aspecto técnico es importante, la SoundBar tiene un detalle que se puede percibir desde el momento cero: su diseño que es limpio, moderno, elegante y simple lo que le permite adaptarse a cualquier estilo y ambiente.

En definitiva la SoundBar de BGH parece reunir todos los elementos necesarios para mejorar la experiencia de sonido de la tele, y en caso de no usarla con la tele, siempre queda la opción de conectarla al celular o a la tablet. Se encuentra al a venta en Mercadolibre, con precio de 15% de descuento a $ 2974.