BGH presentó el Joy X5, su nuevo smartphone

La empresa argentina de tecnología BGH presentó su más reciente modelo de smartphone, el Joy X5, que sigue los conceptos de la línea Joy. Conocé todo acerca de este nuevo dispositivo, ¡en esta nota!

cultura-geek-bgh-joy-x5-1

La empresa argentina de tecnología BGH introdujo al mercado un nuevo model de smartphone en la línea Joy. Este dispositivo es el Joy X5, con el que buscan reafirmar su compromiso con el desarrollo de productos de calidad con equilibrio entre diseño, tecnología y precio. Desde BGH plantean a este nuevo dispositivo como una alternativa competitiva con la que buscan seducir a aquellos que quieren adquirir su primer smartphone.

banner youtube culturageek.com.ar

El BGH Joy X5 se destaca por tener una amplia pantalla touch de 5,5”HD, y un chip MT 6735 debajo del capó. Este smartphone corre el sistema operativo Android 5 con un procesador Quad Core 1.3 GHz. Sus 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento lo ponen firme en la gama media. Además, tiene una carcasa de aluminio de 155x77x8.6 mm y con una batería de 3000 mAh de capacidad.

cultura-geek-bgh-joy-x5-2

RELACIONADO – Nubia Z9 Mini: el celu alta gama de BGH

Por otro lado, el equipo está dotado de una cámara de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles. A la vez, este dispositivo es compatible con la red 4G, pero también tiene Bluetooh 4.0, GPS/AGPS, Acelerómetro y Radio FM.  Este teléfono se puede conseguir en todos los puntos de venta tradicionales por 5999$ pesos argentinos. Si querés conocer más acerca del BGH Joy X5, podés visitar la página web de BGH donde vas a encontrar información de todos sus smartphones y demás productos.

Ficha Técnica:

Resolución Cámara Frontal: 5 Mp
Pantalla: 5.5 pulgadas
Resolución 720 X 1280 Pixels
Procesador:Quad Core Mt6582
Velocidad Del Procesador: 1.3ghz
Memoria Ram: 2 Gb
Almacenamiento Interno: 16 Gb
Slot De Memoria: Si
Sistema Operativo Android
Versión Sistema Operativo: 5.1.Lollipop
Resolución Cámara Frontal: 13 Mp, Autofocus, Flash Led, Video
Resolución Cámara Posterior: 5 Mp