BevyBar: ¡el Uber de alcohol en tu celu!

Siempre es bueno tener un bar bien surtido en casa, pero quizás nos falte tiempo para ir a comprar todo. ¡Para esto llegó BevyBar, con envío a domicilio!

Bevybar culturageek.com.ar

Vamos a admitirlo todos juntos, porque es un secreto a voces: cada día llegamos cansados de estudiar, trabajar o ambas y no tenemos muchas ganas de ir a hacer las compras, por eso recurrimos al delivery de prácticamente todo, supermercados, comidas hechas y, ahora, ¡de bebidas! Si bien existían servicios similares, trabajaban con zonas muy pequeñas o no tenían un stock muy surtido. Para eso está BevyBar, hacés tu pedido por internet, pagás y llega todo a tu casa, ¡para todo el país!

“El sistema de compra es muy rápido, fácil y seguro. Una vez hecho el pedido nosotros nos ocupamos de todo, el cliente sólo se entera cuándo suena el timbre en su domicilio para recibir sus productos”, nos explicó María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar. Una propuesta genial para los amantes de las buenas bebidas, tanto nacionales como importadas, ya que BevyBar cuenta con una gama muy amplia de productos y packs prearmados para darle nueva vida a tus fiestas y reuniones con amigos.

RELACIONADO- Uber Chopper: El Uber de los helicópteros ya llegó

Además del surtido de primeras marcas de cervezas, whiskies, ron, vodkas y aperitivos, BevyBar ofrece distintos accesorios y merchandising de tus marcas favoritas, como destapadores, cálices para cerveza, conservadoras, una integración que nunca habíamos visto en una propuesta de este tipo, especialmente tratándose de un emprendimiento nacional.

“Es un placer democratizar el acceso a estos productos de alta calidad. Si ya era difícil encontrar algunos de ellos en Buenos Aires, mucho más complicado, por no decir imposible, era hacerlo en el interior. Por eso sentimos que esta propuesta es una solución para que todos los consumidores puedan disfrutar de ellas de la misma manera que los que están en la capital, completa Botta.

Bevybar 2 culturageek.com.ar

El procedimiento es muy simple, entramos a la página oficial de BevyBar, nos registramos, y ya podemos elegir nuestro pedido, pagarlo y esperar a recibirlo en cualquier parte de Argentina. Igualmente, no se desanimen, lectores de países vecinos, ya que BevyBar planea expandirse al resto de América Latina.