Better Call Saul estrena su segunda temporada en Febrero

Netflix Latinoamérica confirmó que la segunda temporada de Better Call Saul llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de Febrero de 2016 para continuar la intrigante historia del famoso abogado de Breaking Bad.

better-call-saul-first-look-photo

Se terminó el descanso! Netflix anunció que se viene la segunda temporada de Better Call Saul, y ya tenemos fecha de estreno!

La primer temporada de la serie spin-off de Breaking Bad, debutó en Estados Unidos, el 8 de febrero de 2015 y el primer episodio fue visto por 6,9 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto en la historia de la televisión por cable en ese país. En Europa y Latinoamérica se estrenó el 9 de febrero de 2015, un día después, por Netflix, y los números fueron también altísimos.

El su cuenta de twitter, Netflix LA publicó la primer foto promocional de la nueva temporada, en la que podemos ver a Saul Goodman (Bob Odenkirk) relajándose en una pileta a pleno sol, con una camisa hawaiana y bermudas. Un genio!

Seguimos sin saber si algún personaje de Breaking Bad va a aparecer en esta nueva temporada pero ya hace tiempo Vince Gilligan confirmó que Walter White no sería uno de ellos… Por ahora seguiremos viendo las aventuras de Saul y conociendo más sobre la historia del misterioso Mike Ehrmentraut (Jonathan Banks).

https://twitter.com/NetflixLAT/status/666308909502566400/photo/1

Peter Gould, productor ejecutivo y jefe creativo, dijo que en la segunda temporada “la travesía de ’El resbaloso’ Jimmy” tendrá giros sorpresivos e inesperados. […] Y en cuanto a Mike Ehrmantraut, será arrastrado más profundamente a un mundo al que él estaba seguro que jamás volvería.”.

La segunda temporada de “Better Call Saul” estrenará un capítulo a la semana a través de Netflix a partir del 16 de Febrero. Aún se desconoce el número total de episodios. Mientras tanto, podemos matar el tiempo mirando de nuevo la primer temporada. ¿Cuál fue tu capítulo favorito hasta ahora?