Benedict Cumberbatch será el nuevo Grinch

La nueva adaptación de El Grinch (How the Grinch Stole Christmas), ya tiene a su protagonista. El actor elegido para darle vida al personaje es el británico Benedict Cumberbatch. Enterate de todos los detalles en la nota.

benedict cumberbatch the grinch

Benedict Cumberbatch le pondrá la voz al Grinch en la nueva adaptación animada del clásico navideño de Dr. Seuss, “How the Grinch Stole Christmas”. El anuncio se llevó a cabo en el CinemaCon, donde además se comunicó que esta versión se llamará simplemente “The Grinch”. Los responsables de la película serán Universal e Ilumination Entertainment, quienes ya crearon las películas animadas Minions” y “Despicable Me 2”.

El Grinch ya fue caracterizado previamente, en televisión en el año 1966, donde Boris Karloff le prestó su voz al personaje, y después por Jim Carrey en la película del año 2000. A diferencia de esa versión, la actual película será únicamente de dibujos animados. Benedict Cumberbatch será el tercero en darle vida al personaje.

The Grinch estuvo adaptada por el escritor Michael LeSieur y será dirigida por Pete Candeland y Yarrow Cheney. Asimismo, el productor, Chis Meledandri, halagó a Cumberbatch y dijo que su voz es algo alocada y vulnerable a la vez.

La película llegará al cine para la época navideña, el 10 de noviembre de 2017.

RELACIONADO – Doctor Strange: ¡presentaron el primer tráiler de la película!

El actor británico acaba de terminar de filmar Doctor Strange, la próxima película de Marvel que llegará a los cines en Agosto.  Pero, Cumberbatch sigue con mucho trabajo y parece que las ofertas no paran de llegarle a este talentoso actor. Ahora tendrá que ponerse a grabar la nueva temporada de Sherlock, la exitosa serie de la BBC

La cuarta entrega del programa fue escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, y ya inició sus grabaciones bajo la dirección de Rachel Talalay.

“No puedo esperar para que todos vean la temporada cuatro. Pero tendrán que esperar…aunque no por mucho… pero valdrá la pena”, comentó Benedict en una entrevista. “Estoy muy emocionado de estar filmando Sherlock otra vez, con todo el elenco y los miembros de producción”, concluyó el actor.

Por otro lado, los creadores del programa, Moffat y Gatiss adelantaron: “La cuarta temporada de Sherlock –¡aquí vamos de nuevo! Los fantasmas del pasado se levantan en las vidas de ‘Sherlock Holmes’ y ‘John Watson’, para traer aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio. Una historia que está a punto de llegar a su clímax”.

*SPOILER*

La cuarta temporada de la serie comienza con un Sherlock Holmes de vuelta una vez más en suelo británico, mientras que el Doctor Watson y su esposa Mary, se preparan para su reto más grande, convertirse en padres.

Por Wendy Wolff para Cultura Geek