Benedict Cumberbatch y Hugo Weaving protagonizarán nueva serie

La serie Patrick Melrose, basada en las novelas de mismo nombre, tendrá a los reconocidos Benedict Cumberbatch y Hugo Weaving en la primera fila de su estelar elenco. Conocé más detalles del show, ¡en esta nota!

Showtime y Sky Atlantic están trabajando en una nueva serie original, Patrick Melrose. Lo hacen junto al guionista de Bridget Jones’s Baby, David Nicholls, quien se encarga de la adaptación del libro de homónimo nombre. Las novelas fueran escritas por Edward St. Aubyn y el show ya tiene a su elenco confirmado.

Según cuenta Deadline, Benedict Cumberbatch y Hugo Weaving serán los actores principales de la serie. A Cumberbatch lo conocemos por ser Sherlock Holmes en la exitosa serie de la BBC y actualmente Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, su papel será el del mismísimo Patrick Melrose.

La otra cara conocida de la serie de Showtime será Hugo Weaving, conocido por ser el Agente Smith en la célebre trilogía de Matrix. También hizo de Elrond en la saga The Lord of the Rings, y al igual que Benedict, formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel siendo Red Skull. En la serie será el padre de Patrick Melrose.

RELACIONADO – Harry Potter: saldrán a la venta dos libros nuevos del mago

Patrick Melrose está basada en las novelas autobiográficas de Edward St. Aubyn. Cuenta la historia de Patrick, un divertido pero escandaloso playboy de clase alta. Repasa los hechos desgarradores de su infancia y el abuso traumático de drogas en esa época de su vida. Mucho tendrán que ver sus padres en el comportamiento de Patrick. El cast lo completan: Blythe Danner, Anna Madeley y Allison Williams.

Patrick Melrose comenzará a rodarse en unas semanas en la ciudad de Londres. Contará con 5 capítulos y estarán dirigidos por Edward Berger.

Comentate algo: