Ben Affleck publicó un primer vistazo de Deathstroke

Ben Affleck, protagonista y productor ejecutivo de Justice League, publicó en su twitter las primeras imágenes del villano de DC, Deathstroke, en el set de la película. ¿Será esto la confirmación de que él será el malo de la película? Te contamos todos los detalles. Ben affleck Deathstroke Cultura Geek

Si hay algo a lo que DC nos tiene acostumbrados es a los teasers, en el último tiempo demostraron ser los maestros en dejar a los fanáticos al borde del sillón a la espera de un poco más.

En la mañana del lunes 29 de Agosto, Ben Affleck, el encargado de personificar a Batman en Justice League nos sorprendió a todos subiendo a su cuenta de Twitter un video en el que aparece Deathstroke.

Con veintisiete segundos, Affleck causó revuelo y emoción en los seguidores y llevó a uno de los villanos/antihéroes más reconocidos de la saga a convertirse en trendic topic global en la red social del pajarito.

RELACIONADO – La Liga de la Justicia: ¡Sinopsis, rumores y más!

Ya tuvimos un pantallazo de Deathstroke en el universo DC luego de su aparición en Arrow, interpretado por Manu Bennett, y fiel al espíritu de su personaje lo vimos coqueteando con la delgada línea de lo que está mal y lo que no está tan mal.

Si bien no podemos decir a qué entrega corresponde la imagen, sabemos que Justice League se espera para Noviembre de 2017 y la nueva versión en solitario de Batman aún no comenzó su producción. En recientes declaraciones, Ben Affleck expresó que la película del hombre murciélago no comenzará a filmarse hasta no tener un guión que cumpla con sus estándares.

RELACIONADO – Ben Affleck prepara el guión del próximo film de Batman

A su vez esta no sería la primera vez que DC utiliza un mismo set para distintas películas, ya que durante el rodaje de Suicide Squad pudimos ver unos segundos del set de Justice League.

El portal web, TheWrap, publicó que Deathstroke hará su primera aparición en la próxima película de Batman en solitario. Entonces, ¿será el Joker el villano principal de Justice League?

Deathstroke, también conocido como Slade Wilson, es uno de los mercenarios más poderosos y temidos de DC Cómics. Gracias a un suero experimental, posee una fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad y un factor que le permite curar sus propias heridas. También es un genio para planear tácticas de ataque lo que lo hace un gran adversario para los superhéroes de DC.

¿Con qué versión de Deathstroke nos vamos a encontrar? ¿Quién va a ser el encargado de darle vida al personaje? Estos interrogantes y más nos deja el video de nuestro bati-amigo.

Lo único que podemos decir con certeza es que ¡no sabemos cuánto más va a soportar nuestro corazón!

RELACIONADO – Cyborg se suma a la película de The Flash

Por: Mariana Sgherza.