Ben Affleck: “Fallar en The Batman no es una opción”

Ben Affleck está tomando su trabajo como Batman muy enserio y sabe que esta vez, no tiene margen de error. Enterate todo lo que dijo sobre la próxima película del hombre murciélago que dirigirá y protagonizará,  en esta nota.

Ben Affleck - www.culturageek.com.arThe Batman aún no comenzó su rodaje y sin embargo parece estar consumiendo la vida de Ben Affleck. El actor y director estuvo promoviendo su nueva película The Accountant, la cual protagonizó junto a Anna Kendrick y J. K. Simmons, y como en toda entrevista no pudo escaparle a las preguntas sobre el encapotado.

En la entrevista a IGN, Affleck dijo “Estoy en modo tratar de hacerlo bien. No es el tipo de película en la que uno pueda simplemente fallar. Tengo que estar seguro que tengo algo con lo que me siento realmente seguro antes de seguir adelante.”

RELACIONADO – Ben Affleck defendió Batman v Superman: “Fue el mayor hit de mi carrera”

Hay que ser justos y reconocer que la presión y el miedo de Affleck no son infundados. Batman es uno de los superhéroes más icónicos y amados del mundo y por eso despierta muchos amores y odios.

Es cierto que Ben tuvo que enfrentar muchos haters cuando supimos que iba a ser quien se pusiera el traje del Caballero de la Noche. Eran zapatos muy grandes lo que tenía que llenar luego de la trilogía de Christopher Nolan y Christian Bale – The Dark Knight -, sobre todo encarando el proyecto como director, escritor y protagonista.

Pero Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenó y, a pesar de algunas polémicas en cuanto a la trama, Affleck demostró su visión para las nuevas películas de Batman y el universo cinematográfico de DC, componiendo una gran versión del hombre murciélago. Además, la elección de Deathstroke – Joe Manganiello – como villano del film reaseguró que Affleck sabe lo que hace y a dónde quiere llegar.

RELACIONADO – The Batman: Joe Maganiello confirma inicio de rodaje

banner youtube culturageek.com.ar

Mientras aún no se sabe con certeza cuándo se estrenará The Batman – como mínimo habrá que esperar hasta 2018. Un poco antes en el tiempo, se podrá ver a Ben Affleck como Batman en Justice League en noviembre de 2017.

One Comment

  1. Pingback: The Batman: ¿la película de Ben Affleck corre riesgo? - Cultura Geek

Comentate algo: