Conocé a la bebé que hace cosplays mientras toma una siesta

Una fotógrafa subió a su cuenta de instagram fotos de su hija recién nacida, disfrazada de celebridades y de los personajes más populares de películas y series de TV. ¡Mirá sus mejores cosplays!bebe cosplays cultura geek

Laura Izumikawa Choi es un fotógrafa de bodas de Los Ángeles que con las fotos de su bebé captó la atención de todos los usuarios de Instagram. Resulta que, durante la siesta, Choi disfraza a la pequeña Joey de personajes icónicos de la cultura pop. La bebita le sirvió de modelo y posó vestida de Han Solo de Star Wars, Misty de Pokémon y Eleven de Stranger Things, todo mientras disfruta de su siesta.

Oh, what a day. What a lovely day! ?? #Furiosa

Una foto publicada por Laura Izumikawa Choi (@lauraiz) el

Una de las imágenes más divertidas es cuando personifica a Goku de Dragon Ball, con una peluca mucho más grande que su cabeza. ¡Joey parece no tener ningún tipo de problema para dormir con todo el disfraz puesto!

Una de las últimas fotos subidas a la cuenta de Laura, es la de Eleven, la niña con poderes psíquicos de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Stranger Things. No solo le puso la ropa característica, sino que le agregó accesorios que definen al personaje como los Waffles y la nariz ensangrentada (es todo utilería, no es sangre real). Esta foto es la más viral de todas, ya que la propia gente de la serie la compartió en su cuenta de instagram.

RELACIONADO – Stranger Things: mirá como Millie Bobby Brown se transformó en Eleven


Por otro lado la fotógrafa también sube pequeños videos donde muestra el proceso de transformación de Joey. Es difícil ver estos videos y mantener una cara seria mientras Laura juega con su hija esperando que se duerma. Hasta el último momento, en el video de Eleven, cuando prueba si está dormida levantándole la mano y dejándola caer es demasiado adorable.

RELACIONADO – Sigue la fiebre: ¡Llegaron las hamburgesas de Pokémon!

Es increíble el profundo sueño en el que entra la beba, algunos de los disfraces son muy elaborados y se ven incómodos, pero aun así Joey descansa como si nada. La artista aún no subió ningún video donde se ve a la pequeña despertar en medio del proceso de transformación.

Para más fotos de la beba cosplayer y su mamá pueden visitar y seguir su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/lauraiz/

Por: Juan Jose Tedeschi