E3 2016: Battlefield 1 – ¡todas las novedades!

Battlefield 1 se presentó ante el mundo en la presentación oficial de EA y DICE en la E3 2016. ¡Detalles sobre los combates, armas y las características del título en nuestra nota!

Cultura Geek E3 2016 Battlefield 1 1Cultura Geek se encuentra en Los Angeles para traerles todas las novedades en directo desde cada presentación. EA fue el primero en dejar su huella, y uno de los títulos más prometedores fue Battlefield 1. ¡Todo acerca del juego en nuestra cobertura!

RELACIONADO – Battlefield 1: fecha, trailer y primeros detalles

DICE se presentó con la declaración acerca del futuro de Battlefield, con algo que debía cambiar el curso de la franquicia. Estará ambientado en la Primer Guerra Mundial, con un gran énfasis en las posibilidades de vehículos y artillería pesada.

Desde al aire, tierra o dentro de un tanque, tendremos una experiencia dinámica donde cada batalla no será igual a la anterior. DICE presentó a Zac Efron y Jamie Foxx para el demo que estará disponible para jugar en multiplayer en vivo por primera vez.

Cada partido podrá jugarse hasta en 64 jugadores, un nuevo sistema de físicas al impactar nuestro entorno con granadas y explosiones. El clima dinámico cambiará nuestra experiencia y estrategias, donde se tomará en cuenta el sonido y nuestra movilidad.

Cultura Geek E3 2016 Battlefield 1 2

Se podrán controlar vehículos reconocidos como los Behemoth y otros reconocidos de la época. El motor Frostbite brilla por todos lados, y nos presenta a la primer guerra mundial como nunca la hemos visto antes. Enfrentamientos en gran escala, bombardeos aéreos y un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo con diferentes armas.

Sin dudas Battlefield 1 busca revolucionar al mundo de los FPS como los conocemos, y ofrecerá una amplia gama de posibilidades a los jugadores. Desde andar en caballos y utilizar mazos o espadas, hasta enfrentarse contra amigos y jugadores de todo el mundo desde tanques y naves. ¿Qué opinan acerca de Battlefield 1?

Banner youtube culturageek