Battlefield 1 está disponible gratis para jugadores con Origin y EA Access

Battlefield 1 será totalmente gratis para los jugadores de Xbox One y PC que cuenten con su suscripción activa a los servicios EA y Origin Access. Lee más detalles y peculiaridades del servicio, ¡en esta nota!

Electronic Arts, más conocidos como EA, anunció que agregarán nuevos juegos a su servicios de suscripción para PC y Xbox One. Concretamente, Titanfall 2 y Battlefield 1 se sumarán a sus catálogos de EA/Origin Access, donde dan acceso gratuito a varios títulos a cambio de una suscripción mensual. Titanfall 2 ya está disponible desde el mes pasado, y al momento de escribir estas líneas, Battlefield 1 ya hizo su aparición oficial.

Aparentemente, el juego hizo su debut sin anuncios ni fanfarrias y fueron los usuarios de NeoGAF quienes primero se dieron cuenta que el Battlefield 1 estaba disponible gratis en EA Access para Xbox One. Tras comprobar que efectivamente es así, desde Cultura Geek nos pasamos por la página de Origin Access, donde pudimos comprobar que también está disponible en su versión PC.

RELACIONADO – Frontlines: Battlefield 1 presenta su nuevo modo de juego

Battlefield 1 es el más reciente título de la aclamada franquicia bélica, y se lanzó en octubre pasado para Xbox One, PC y PlayStation 4. En el poco menos de un año que lleva en el mercado, se convirtió en uno de los juegos más vendidos de la serie. De acuerdo a los más recientes cómputos de EA, el juego tiene unos 21 millones de jugadores, que seguramente se incrementarán más gracias a esta oferta para EA/Origin Access. Por lo pronto, la compañía está haciendo lo suyo para que el juego se mantenga actual, y su próximo paquete de DLC, In The Name of The Tsar, llegará en el mes de Septiembre.

En cuanto a EA y Origin Access, estos son servicios de suscripción al estilo PS Plus o Games With Gold, pero un tanto diferentes por tratar únicamente con juegos de la propia EA. Estas suscripciones, sólo disponible para Xbox One y PC, dan acceso a mucho del catálogo de la compañía, demos y pruebas jugables, y descuentos de 10% en juegos nuevos. Una suscripción cuesta $5 dólares por mes, o $30 dólares por año.

Comentate algo: