Battlefield 1: fecha, trailer y primeros detalles

Battlefield, la franquicia creada por DICE y distribuida por Electronic Arts, reveló los primeros detalles de la nueva entrega de la saga. ¿En dónde estará ambientada? ¿Cuál es la fecha de salida? ¡Toda la info y trailer de Battlefield 1, encontrala acá!

Cultura Geek Battlefield 1 Premiere 2

La franquicia de Battlefield se ha mantenido con la frente en alto a través de los años, siempre en la búsqueda de traer innovaciones a la mesa y de brindar una experiencia distinta. Pero al parecer, la nueva entrega llamada Battlefield 1 nos llevará unos siglos atrás, con características totalmente nuevas. Para eso, te dejamos el trailer, que viene de la mano del clásico musical “Seven nation army”:

RELACIONADO – Review: Mirror’s Edge Catalyst Beta

Las últimas entregas de la franquicia creada por EA y DICE buscaron dar un paso adelante al ofrecernos ambientaciones actuales con pequeños tonos de algo futurista. Potentes armas, una gran variedad de vehículos y un modo multijugador masivo, todos estos elementos han sido el emblema de Battlefield, pero al parecer la nueva entrega nos trasladará a un período antiguo.

En el día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de este nuevo título llamado Battlefield 1, pero horas antes de la premiere se filtraron algunos detalles además del nombre.

Cultura Geek Battlefield 1 Premiere 1

Al parecer el título estará disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One. ¿El setting? La Primera Guerra Mundial, pero con la inclusión de Mechas e incluso animales, según lo que indica este primer arte conceptual.

Los rumores se volvieron más fuertes al pasar de las horas, y una primer imágen promocional confirmó el rumor acerca de la ambientación.

Cultura Geek Battlefield 1 Premiere 4

Lo primero que notamos es que el personaje en cuestión es afro-americano, y podría tratarse del protagonista de esta nueva campaña. Pero eso no es todo, ya que además del armamento correspondiente a la época, posee un arma de cuerpo a cuerpo en su otra mano, algo que podría ser un cambio en la manera de jugar.

Finalmente, se filtró una fotografía del arte promocional de Battlefield 1, donde además de ver la misma imágen, encontramos la fecha de lanzamiento.

Cultura Geek Battlefield 1 Premiere 3

Battlefield 1 estará disponible el 21 de Octubre de este año, y ya se puede confirmar que aquellos que realicen la pre-compra obtendrán contenido adicional para el juego llamado Hellfighter Pack. ¿Qué opinan acerca de esta nueva entrega? ¿Hubiesen preferido una ambientación distinta?

One Comment

  1. Pingback: E3 2016: Battlefield 1 - todas las novedades! - Cultura Geek

Comentate algo: