Batman v Superman: se filtra escena eliminada de la película

Los estudios Warner Bros dieron a conocer una escena que fue eliminada de la película Batman v Superman: Dawn of Justice. Mirá el vídeo, ¡acá!
luthor www.culturageek.com.ar

Parece que el director de la película Zack Snyder, necesitaba más de dos horas y media para contar la historia del enfrentamiento entre Batman y Superman.

Parece que Warner no quiso estrenar la versión de tres horas que pretendía Snyder. Según el director, este ‘Ultimate Cut’ incluye más acción y violencia que quitaron para que la película calificara para mayores de 13 años en lugar de “R”, para adultos. Hay más escenas de Batman, Doomsday, está la actuación de Jena Malone y duran más las secuencias en África.

RELACIONADO – Batman v Superman: todo lo que tenés que saber antes de ver la peli

Aún faltan meses para poder ver esa definitiva Batman v Superman pero el estudio decidió mostrar una de las escenas eliminadas, titulada Communion. En la misma, aparece el controvertido Lex Luthor de Jesse Eisenberg y una monstruosa criatura. El clip se sitúa después de que Lex deciende hasta la nave espacial del General Zod para crear a Doomsday. Además se pueden ver varios soldados que llegan hasta a un monstruo que se desvanece en el aire. Enseguida aparece Luthor,  apuntado por las armas de los militares que vienen a arrestarlo.

Desde hace varias semanas se especula que el villano de La Liga de la Justicia será Darkseid por lo que se cree que el monstruo está relacionado con él. Algunos estiman que podría ser Steppenwolf, tío de Darkseid que podría tener los Mother Boxes, unos objetos de misterioso poder del planeta Apokolips y que están relacionados con el origen de Cyborg en el cómic.

El nombre del film completo será “Batman v. Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition”, y durará treinta minutos más que la original, en total tres horas. Saldrá a la venta el 16 de julio en formatos DVD, Blu-ray y digital.

¿Quié opinan? ¿Quién es el que aparece en la nave de Zod? ¿Será el propio Darkseid o Steppenwolf? ¿Nos están sugiriendo el posible villano de Suicide Squad, o tendrá que ver con Wonder Woman, Aquaman o La Liga de la Justicia? Dejen sus comentarios abajo 😉

RELACIONADO – BvS: Aquaman y Cyborg responden a las malas críticas