Batman: el tercer episodio de Telltale Games llegará pronto

Batman se unió al universo de Telltale Games hace tiempo, y el tercer episodio de esta historia se estrenará en tan sólo unas semanas. Se llamará New World Order, y traerá varias novedades al argumento.

www.culturageek.com.ar Batman Telltale Games Episodio 3 Fecha 1

Telltale Games adoptó al caballero oscuro a su gran repertorio de aventuras gráficas en el mes de Agosto, y desde entonces se abrió camino dentro de los fanáticos del estudio y de aquellas personas que deseaban experimentar un videojuego diferente de Batman. Pero eso no fue todo, ya que también dieron el cierre a títulos como The Walking Dead: Michonne y Minecraft: Story Mode, y sabemos que en el futuro cercano se acercará la tercer temporada de The Walking Dead. Quien sabe, tal vez le den uso a la licencia de Marvel y nos sorprendan con algo totalmente nuevo, pero por el momento el centro está en esta peculiar historia de Bruce Wayne.

RELACIONADO: Mr Robot: Telltale presentó el mobile game de la serie

En este tercer episodio continúan las especulaciones tras los despiadados actos por Los Niños de Arkham, un misterioso grupo que se encuentra en la búsqueda constante de Bruce Wayne y todo aquel que se interponga en el camino. Harvey Dent también tuvo su aparición durante el segundo episodio, y poco a poco se convierte en el personaje que todos conocemos: Dos Caras.

www.culturageek.com.ar Batman Telltale Games Episodio 3 Fecha 2

Este tercer episodio también contará con la presencia del Pingüino y Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela. Lo interesante es que ya llegaríamos a la mitad de la historia, lo que en términos de Telltale Games significa que el final probablemente será atrapante, y Bruce Wayne estará bajo un mayor peligro al que vivimos hasta el momento.

banner youtube culturageek.com.ar

New World Order estará disponible el día 25 de Octubre, y podrá adquirirse de manera individual o será descargada automáticamente para los usuarios que ya posean el Season Pass. Batman: The Telltale Series se encuentra disponible en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, y Windows a través de Steam.