Santos bolsos, Batman! Sale a la venta mochila que brilla y carga el celular

Para ir al trabajo, a la universidad, o simplemente rescatar al mundo de los villanos que quieran destruirlo, esta mochila multifunción de Batman te va a venir muy bien. Enterate de qué va en esta nota.

Negra como la noche, con la señal del murciélago más conocido del mundo y unos detalles exquisitos, esta mochila comercializada por Nostalgic Expression, nos dejó con la boca abierta. Las costuras reforzadas, en conjunto con sus dos alternativas de capacidad: 20 a 35 o 36 a 55 litros, es ideal para que puedas tener todo lo que necesites en un solo lugar.

RELACIONADO- Santas baterías Batman! Lanzan cargador portátil inspirado en el batimóvil

La mochila de Batman es ideal para los ciclistas ya que la señal del héroe de DC Comics es de un material refractario, quiere decir que cambia de color y brilla cuando es iluminado por los faros automovilísticos. Con una forma aerodinámica que distribuye el peso para que sea más sencillo para el usuario llevar todo allí sin siquiera sentirlo, la mochila es considerada como “antirrobo” ya que viene con candado de regalo, así como una cartuchera del famoso murciélago.

Posee un bolsillo exterior y porta botellas, el modelo parece completo, pero esta marca siempre apuesta a la tecnología, y en este caso, este producto cuenta con una ficha para cargar tu móvil. Si, así es, con un cable USB especial que te obsequian con tu compra, esta mochila te permite cargar tu celular en caso de que te quedes sin batería.

Tiene dos modelos y por el momento cuesta 59,99 dólares ya que la página ofrece un importante descuento. Apurate porque su precio original es de US$ 109,99. La realidad es que es imposible no enamorarse a primera vista de este modelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué pensás de esta mochila? ¿Te gustaría tenerla de otro héroe?

Comentate algo: