Bates Motel se acerca a los eventos de Psicosis con…¿Rihanna en la ducha?

La quinta y última temporada de Bates Motel se va a estrenar el 20 de Febrero, y, finalmente, va a hacer su versión de los eventos que ocurren en la película Psicosis de Alfred Hitchcock. Además, Rihanna se incorpora al cast para hacer el icónico papel de Marion Crane. Enterate más ¡en esta nota!

Bates Motel se estrenó en el 2013. La expectativa que generó tenía que ver, sobre todo, con que está inspirada en el clásico de cine de Alfred Hitchcock, Psicosis.

En la película, Marion Crane roba dinero de la empresa en la que trabaja para poder casarse con su novio, y huye. Va a parar a un hotel al costado de la ruta, el motel Bates, donde la recibe Norman. Esa misma noche, una anciana la acuchilla en el baño, en la famosa escena de la ducha. Luego, se descubre que es Norman el asesino, disfrazado de su madre muerta. Él tiene la personalidad dividida entre él y su madre, cuyo cuerpo esconde en el sótano de su casa.

La serie se inspiró en esta relación simbiótica entre Norman y su madre, Norma, como una precuela. Si bien es una versión libre, está repleta de guiños a la película. Y en el último capítulo de la cuarta temporada, llegó el momento de la muerte de Norma.  Entonces, se espera que en la quinta temporada se desarrolle completamente la psicosis de Norman.

En la Comic Con del año pasado, se anunció que Rihanna le daría vida a Marion Crane en la serie. Y A&E  ya lanzó el primer trailer en donde se la puede ver actuando. Muy diferente a Janet Leigh, una típica musa rubia de Hitchcock, la cantante llega para darle otro ángulo a ese personaje.

Kerry Ehrin, productor ejecutivo de la serie, dijo a Entertainment Weekly que desarrollarán más su historia y será diferente: “Norman está en un momento increíblemente intenso e interesante que construimos para él para esta secuencia de episodios. Está en una posición muy frágil y solitaria, y Marion Crane es una mujer carismática, ella está muy atenta cuando está con él y es muy atractiva: todas esas cosas son exactamente lo que él necesita en este momento”.

Freddie Highmore y Anthony Perkins

RELACIONADO – El diablo viste a la moda se convierte en musical y llega a Broadway

Bates Motel se estrenará el 20 de Febrero, y se ubicará 18  meses después de los eventos de la última temporada. Vera Farmiga regresará como Norma. Estamos cerca de descubrir cómo harán para reinterpretar a la genial obra maestra que es Psicosis.

Camila Daffunchio para Cultura Geek.

One Comment

  1. Pingback: Bates Motel estrena la temporada final llena de intriga y suspenso - Cultura Geek

Comentate algo: