Banghó Game Master: conocé las nuevas notebook gamers de la empresa

Banghó, la marca de hardware, pcs, y tablets, presentó su nueva propuesta para el mercado gamer donde busca combinar altas especificaciones con portabilidad. Lee los primeros detalles de sus notebooks Game Master, ¡en esta nota!

Banghó, la marca de tecnología informática, anunció la llegada una nueva línea de notebooks apuntada al público fanático de los videojuegos. Se trata de nuevas notebooks GM-X que cuentan con procesadores Intel Core i7 y Core i5, y hardware de alta gama. Estas están creadas para responder a las exigencias de los últimos lanzamientos en el mundo de los eSports.

Las nuevas Game Master Banghó son computadoras portátiles que permiten llevar los juegos a todos lados. Cuentan con un atractivo diseño con teclado retro-iluminado full color, programable con diferentes colores en hasta 3 sectores, efectos de tipo respiración, flash, y baile, entre otros. La pantalla mide 15.6 pulgadas, y corre gráficos Full HD con filtro anti-glare.

RELACIONADO – Review: tablet Bangho Aero J12 con Intel Bay Trail

Las Game Master Banghó mantienen los componentes de algunas de las marcas más reconocidas a nivel internacional, pero incluyen además algunas características propias. Es fundamental destacar la inclusión de placa de video dedicada, esencial para una notebook gamer, pero también la memoria, efectos de sonido y resolución de pantalla a precio competitivo y con garantía. La línea cuenta con los modelos GM-X 15s y GM-X 15.

Por el lado de la GM-X 15s, esta cuenta con un procesador Intel Core i7 7700HQ, Nvidia GeForce GTX 1050 4GB DDR5, 16GB DDR4 2400 MHZ de RAM, disco SSD 240GB M.2 + 1TB HDD, sonido Sound Blaster Cinema 3, y pesa 2.4 kg.

Como contraparte, su hermana menor, la GM-X 15, cuenta con especificaciones similares, excepto que el procesador es un Intel Core i5 7300HQ, y su disco rígido es de 1 TB HDD. En lo demás, son completamente idénticas.

Comentate algo: