Bandai Namco presentó su nuevo catálogo de juegos

Bandai Namco, la empresa japonesa de videojuegos, presentó los nuevos games que llegarán los próximos meses a las principales consolas. Conocé todos los detalles del Tekken 7, Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle y Little Nightmares, entre muchos otros, ¡acá!

Bandai Namco culturageek.com.ar

Noviembre comenzó con una presentación exclusiva repleta de videojuegos, con la particularidad de que ninguno de los títulos fueron lanzados al público. Este evento se llevó a cabo en las oficinas de We en Buenos Aires por parte de Bandai Namco, la empresa que nos trajo títulos como Dragon Ball Xenoverse, Dark Souls III y muchos otros a lo largo del 2016. Por fortuna, el próximo año mantendrá un ritmo similar, y pudimos probar algunos de los juegos antes que nadie.

RELACIONADO –  E3 2016: Bandai Namco presentó su line up

Nuestra jornada comenzó con Road to Boruto, el DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 que se lanzará el día 7 de Febrero en Playstation 4, Xbox One y PC. La demostración nos puso en el papel de Sasuke, y la línea temporal de este contenido adicional corresponde a los acontecimientos del film Boruto: Naruto the Movie. Pudimos presenciar algunos ataques nuevos en una pelea introductoria que una vez más nos deslumbró con un apartado que sólo hizo más que mejorar durante la saga: su dirección artística.

www.culturageek.com.ar Bandai Namco Presentación Noviembre 2016 9

Sin salirnos de la línea de los juegos japoneses, pasamos a Tales of Berseria y Sword Art Online: Hollow Realization, dos títulos pertenecientes al género JRPG pertenecientes a las reconocidas sagas. En el caso de la franquicia Tales, esta nueva entrega nos sitúa en el Reino Sagrado de Midgand con una jóven pirata llamada Velvet Crowe como protagonista, quien será acompañada de Laphicet, su compañero espíritu. Nuevamente se trata de un título enfocado en la exploración, el diálogo con personajes carismáticos y combates dinámicos fuera del estándar del género con batallas divididas en turnos. Tales of Berseria estará disponible en Playstation 4, Playstation 4 y PC el día 24 de Enero.

Si bien Sword Art Online: Hollow Realization presenta una base similar en términos del combate, sus mecánicas están inspiradas en el anime, donde los protagonistas entran a un MMORPG de realidad virtual del que sólo podrán escapar si completan todos los dungeons de la torre. El juego se siente como un MMO tradicional, y aunque a veces puede tornarse un poco caótico, es un título a tener en cuenta para los fans de la historia. Esta nueva entrega ya se encuentra disponible en Playstation 4 y Playstation Vita.

Luego tomamos un joystick, nos sentamos en compañía de amigos y nos sumergimos a revivir nuestra infancia con Mighty Morphin Power Rangers Mega Battle, un propuesta interesante por parte del estudio Bamtag, equipo que reside en Lima, Perú. Este juego toma de base al género beat ‘em up en el que tendremos que combatir contra hordas de enemigos (bajo una perspectiva en 2D) para así poder avanzar por diferentes escenarios. Como era de esperar el título nos permite elegir entre los diferentes Power Rangers, y cada personaje podrá ganar experiencia para luego mejorar sus atributos, ataques y poderes. Es una experiencia ideal para disfrutar entre amigos con su modo cooperativo, y estará disponible el próximo año en Playstation 4 y Xbox One.

banner youtube culturageek.com.ar

Mientras que nos acercábamos al final de la jornada, no podíamos dejar de escuchar todo tipo de exclamaciones por parte de los invitados con uno de los títulos más importantes del catálogo: Tekken 7. El regreso de la clásica franquicia de juegos de pelea se encuentra a sólo unos meses de distancia, y llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One con nuevos ataques, personajes, escenarios y modos de juego.

Por último, uno de los títulos más peculiares en el catálogo de Bandai Namco es sin dudas Little Nightmares, un videojuego en 3D de plataformas en las que tomaremos el rol de un pequeño individuo acechado por todo tipo de peligros. En el demo se nos mostraban algunas de las mecánicas presentes en el juego, como la posibilidad de avanzar sigilosamente por los escenarios, escabullirse debajo de muebles o trepar por alacenas para escapar. Se trata de un título diferente y terrorífico a su modo, con un estilo similar a lo visto en Alice: Madness Returns, aunque tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de la experiencia completa. Little Nightmares llegará a Playstation 4, Xbox One y PC de la mano de Tarsier Studios, responsables de proyectos como Little Big Planet y Tearaway Unfolded.

www.culturageek.com.ar Bandai Namco Presentación Noviembre 2016 4

Sin dudas Bandai Namco no sólo cerró un gran año con muchos éxitos en el gaming, si no que poco a poco se aseguró de tener un catálogo igual de interesante y variado para el 2017. Por el momento se desconoce qué nos deparará los próximos meses, pero al menos sabemos que juegos no nos van a faltar.