Avengers: Infinity War – Mark Ruffalo reveló mega spoiler del final

Los actores Mark Ruffalo y Don Cheadle dieron una entrevista durante su paso por la Expo D23 de Disney en donde hablaron sobre los Avengers, pero a Ruffalo se le fue un poco la lengua ¡y reveló el final! ¡Enterate qué dijo acá!

Avengers: Infinity War está en pleno proceso de filmación y los rumores sobre qué pasará con los personajes y cómo será la trama de la película no paran de circular. Los actores Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Don Cheadle (Capitán James Rhodes/War Machine) durante su paso por la Expo D23 – un evento para fans que organiza Disney -, dieron una entrevista a Good Morning America en donde, además de dar algunos detalles del guión, a nuestro amigo Hulk se le escapó el mayor spoiler de la historia y reveló el final de los Vengadores.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Primer vistazo de Black Order, el clan de villanos de Thanos

“Sí, y después tuvimos que ir y salvar Asgard, juntos”, contó Ruffalo. Cuando  el entrevistador le consultó si los Avengers pudieron finalmente salvar el mundo de Thor (Chris Hemsworth). Buscando aprobación de su compañero Cheadle, Mark consultó si podía contarlo, y como era de esperar, recibió un rotundo no como respuesta. Pero a pesar de que Capitán James Rhodes dio la voz de alto e intentó evitar que el actor siguiera hablando, Bruce Banner no pudo contenerse y explicó:

“Déjame decirte algo, como en cualquier película de Marvel, la cosa no acaba bien para los superhéroes”, contó. El periodista estuvo de acuerdo en que siempre en los Vengadores alguien muere o termina malherido. Y aunque pensábamos que todo iba a terminar ahí el actor no pudo contenerse e interrumpió diciendo:¡Espera a que veas la próxima, todo el mundo muere!”.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Guardianes de la Galaxia conocen a los Avengers en nuevo tráiler

¡Amigo!, gritó Don Cheadle, claramente molesto por el gran spoiler que acababa de hacer Ruffalo -que esperamos que sea mentira-. Aunque este trató de suavizar la situación comentando que “no todos mueren” y pidiendo rebobinar, el daño ya estaba hecho. “¿Estoy en problemas? ¿Podemos seguir, cual es la siguiente pregunta?, pregunto Ruffalo preocupado. Y a pesar de que la situación parecía irremontable, luego de algunas risas, incómodas, ambos siguieron respondiendo preguntas.

Pero lo cierto es que no es para nada descabellado que todos, o algunos, de los Avengers mueran, porque recordemos que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) posee la Gema del Tiempo, el Ojo de Agamotto, y podría volver atrás en el tiempo y cambiar el destino de los vengadores.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – ¿donde están y qué hacen las Infinity Stones?

Otro de los adelantos que dieron los actores en la entrevista es que War Machine tendrá una milagrosa recuperación gracias a la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr). Cuando tenes a alguien como Tony, que es un profesional en tecnología y puede crear cosas que pueden sorprendente. Entonces podes volver a caminar de nuevo“, le dijo Don Cheadle a Good Morning America.

Luego del accidente que tiene War Machine en Capitán América: Civil War, cuando es golpeado por el rayo de Visión (Paul Bettany) mientras intenta evitar que el Capitán América (Chris Evans) se escape, todos pensamos que sería el fin para Maquina de Guerra y que no lo veríamos volver a batallar junto a los Vengadores.

Pero gracias a esta “falsa” tecnología, como la describe el actor, y con este aumento “semi-biótico”, como indicó Ruffalo, podremos ver al compañero de Iron Man de nuevo en acción y participando en Avengers: Infinity War. “Soy como Lee Majors, pero dos veces (…) Soy como el hombre de 12 millones de dólares”, bromeó Don Cheadle haciendo referencia a The Six Million Dollar Man.

Por ahora solo queda esperar para comprobar si el spoiler de Mark Ruffalo es cierto y para ver a War Machine nuevamente en acción. Avengers: Infinity War llegará a la pantalla grande el 4 de mayo de 2018.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – nuevas fotos con Doctor Strange y Ant-Man en peligro

¡Mirá la galería de fotos del set de filmación de la película!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Vane Mollo.