Avengers: Infinity War – nuevas fotos con Doctor Strange y Ant-Man en peligro

Avengers: Infinity War, la esperada tercer película de los héroes de Marvel, está en plena etapa de producción y las imágenes desde el set no paran de llegar. Mirá las nuevas fotos que incluyen a Dr. Strange, Ant-Man, y un misterioso villano, ¡en esta nota!

Avengers: Infinity War se está filmando en este momento y dada la locación de zonas urbanas para varias de las tomas, muchos medios y fans se las ingenian para tomar fotos del set. Esta filtración está lejos de ser la primera, y posiblemente tampoco sea la última. A lo largo de las imágenes se ven a algunos de los héroes de Marvel, y a un potencial villano – así que si seguís leyendo, cuidado con los spoilers.

Las nuevas imágenes muestran a Ant-Man (Scott Lang, interpretado por Paul Rudd) corriendo, posiblemente escapando de algún enemigo. Otras fotos muestran a Doctor Strange (Stephen Strange, por Benedict Cumberbatch) en una tensa situación de peligro. Ya se sabía que ambos actores estarían en la cinta, pero lo que no se conocía era qué tan importante serían sus respectivos roles.

Un detalle: el hecho de que Evangeline Lilly no esté en las fotos indicaría que Avengers: Infinity War tomará lugar después de Capitán América: Civil War, donde Rogers sacó a Lang de la prisión donde lo pusieron Tony Stark y su equipo, pero definitivamente antes de Ant-Man and The Wasp, que también llegará a mediados de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – filtran fotos de Iron Man, Doctor Strange y Hulk en el set

En lo que respecta a Doctor Strange, es imposible identificar contra quién se está enfrentando a simple vista. El traje claramente está hecho para que se le inserten props digitales encima, y podría ser cualquier personaje del Universo Marvel. Sin embargo, hay un par de pistas para quien no tema meterse en terreno de los spoilers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El traje dice ‘EB MAW’, que nos hace pensar que no es ni más ni menos que el villano Ebony Maw. Este personaje es un miembro de un grupo llamado Black Order, quienes se rumorea que aparecerán en Avengers: Infinity War para cumplir las ordenes de Thanos. Concretamente, Ebony es un personaje que es inteligente más que fuerte, y puede convencer a alguien de cumplir sus órdenes con solo hablar. En los cómics, Ebony Maw viaja a la tierra por orden de Thanos para eliminar a Strange, e incluso lo doblega por un periodo considerable. ¿Será que veremos a Benedict Cumberbatch pelear contra sus otros compañeros?