Infinity War: Primer vistazo de los Avengers con los Guardianes de la Galaxia

Con la aparición de actores, escritores, productores y directores, Marvel dio a conocer las primeras imágenes de Avengers: Infinity War. Finalmente dos grandes grupos de superhéroes se unieron en un set de filmación y el video es sorprendente. ¿Querés saber más? Seguí leyendo!

Marvel sabe las ansias que tienen muchos fanáticos por la llegada de Avengers: Infinity War al cine, y por eso nos acercó este pequeño video con algunas imágenes de detrás de escena con diversos protagonistas de la película y más información sobre la trama principal.

Obviamente el clip comienza con un mensaje relacionado a las Piedras del Infinito, los famosos artefactos que fueron incluidos desde Capitán América: el Primer Vengador, y que será el arma del enemigo más poderoso, aterrador y malvado que se haya visto alguna vez en las películas de Marvel: Thanos. Este villano, que se viene preparando para enfrentar a nuestros queridos héroes desde la primera película de Avengers, no solo propone un desafío, sino que los mismos héroes lo son. Como mencionan en el avance, los Avengers se encuentran enfrentados luego de los sucesos de Capitán América: Civil War y, para confrontar a Thanos, primero tendrán que solucionar sus propios inconvenientes.

RELACIONADO  – ¿Los 4 Fantásticos se suman a Avengers: Infinity War?

También aparecen tres de los más queridos actores del universo cinematográfico: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Pratt (Star-Lord) y Tom Holland (Spider-Man). A estos luego se les suma Kevin Feige, presidente de Marvel Studios que cuenta un poco sobre Infinity War y el gran trabajo que se está realizando para vincular todas las películas desde Iron Man 1 presentada en mayo de 2008 hasta Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia Vol 2. 

RELACIONADO  – Guardianes de la Galaxia 2 estrenó adelanto con personaje nuevo

De esta manera se presentó la producción de Infinity War, que llegará el 4 de mayo de 2018 a Estados Unidos, creando así una nueva ola de esperanzas y expectativas por el cierre de este increíble proyecto gestado desde hace varios años:

Por Lucas De Rito para Cultura Geek.

One Comment

  1. Pingback: Cultura Geek 283 ¡Review Corsair K55 RGB, cámara Genius, Avengers, Jojo’s Bizarre Adventure y más! - Cultura Geek

Comentate algo: