Avengers 4: Jeremy Renner reveló detalles de la filmación

Marvel no pierde el tiempo, y a tan solo días de haber terminado la producción de Infinity War, ya hay detalles de la filmación de Avengers 4. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Avengers 4, cuyo titulo aún no está confirmado, será la secuela de Infinity War, y la casa donde todas las historias de Marvel llegarán a su fin, o al menos eso se especula. No hay muchos datos al respecto, pero gracias a un integrante del casting de Avengers, se develó que pronto empezarán la producción para esta cuarta entrega de los Vengadores. Jeremy Renner habló con el website Collider y develó que en aproximadamente 10 días volverá al ruedo para interpretar nuevamente a Hawkeye.

A pesar de que los directores de Avengers 3 y 4 los hermanos Russo – recién celebraron el final de la producción de Infinity War hace unas semanas atrás, es bastante lógico que Marvel Studios no se tome un descanso demasiado largo y comience a trabajar de inmediato en la próxima película que se filmará en distintas locaciones alternando con los estudios en Atlanta. En principio, la historia de Avengers: Infinity War se iba a dividir en dos películas, pero la logística no fue favorable por lo que decidieron seguir adelante con dos filmes diferentes.

RELACIONADO: Avengers: Infinity War explorará a fondo la relación entre Vision y Scarlet Witch

Más allá de saber que pronto comenzará la mega producción de Avengers 4, también Renner dejó en evidencia un gran spoiler: Su personaje sobrevivirá.

No es novedad que en Infinity War habrá muchos cambios y ciertos personajes tendrán un final o re configuración de rumbo, y con este dato por parte de Jeremy, no quedan muchas dudas de que a pesar de ser un mortal con puntería y habilidad en arco y flecha, Hawkeye se las va a ingeniar para escapar de los super poderes de Thanos.

Otro actor que también ya confirmó su presencia es Josh Brolin, quien en su cuenta de Instagram dejó en claro que él y Thanos estarán de vuelta.

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on

RELACIONADO:  Avengers: Infinity War – Primer vistazo de Black Order, el clan de villanos de Thanos

Avengers: Infinity War llegará a los cines de todo el mundo el 4 de mayo del 2018, y Avengers 4 se estrenará exactamente un año después.

¿Qué opinás? ¿Un año es suficiente para tal producción? ¡Dejanos tu comentario!