Attractio: El nuevo game de puzzles de Bandai Namco

Bandai Namco, responsables de traernos games como Dark Souls, Project Cars y una infinidad de títulos basados en Animes como Naruto y Dragon Ball Z, tiene algo nuevo: Attractio nos ofrece una propuesta distinta repleta de puzzles. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Attractio 1

En este ocasión Bandai Namco nos trae una propuesta distinta, en Attractio tres personajes deberán sobrevivir en un Reality Show para lograr diferentes metas en un título repleto de puzzles. El título de GameCoder Studios ya se encuentra disponible y ha tenido una bienvenida más que favorable por parte de los jugadores.

La historia se sitúa en el año 3275, donde millones de habitantes del Sistema Solar se reúnen para presenciar la nueva edición de Attractio, el famoso Reality Show transmitido desde un satélite en la órbita de Marte. En su interior se encuentran las diferentes salas de prueba en donde los participantes de turno deberán completar una serie de puzzles para lograr sus objetivos. Tendremos tres personajes a cargo: Keir, un hombre nacido en la pobreza interesado por el dinero para mejorar su calidad de vida, Mia, un oficial de policía de Marte que busca volver a su hogar con nueva tecnología, y por último Dalek, un peligroso criminal que compite para ganar su libertad.

Cultura Geek Attractio 2

En lo que respecta al gameplay, Attractio un First Person Shooter de Puzzles que a primera vista nos recordará al tan reconocido Portal. Pero a diferencia de la Portal Gun, en esta ocasión haremos uso de un arma gravitatoria, que nos será útil para manipular objetos que encontremos en los diferentes escenarios. Además, cada personaje posee una habilidad especial requerida para ciertos niveles, lo que requiere de una rotación constante entre los protagonistas.

Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco comentó acerca del game:

“En Attractio, los jugadores van a encontrar un juego de puzles realmente original que literalmente pondrá su mundo al revés. Utilizando su cerebro, intuición, y creatividad, los jugadores contarán con horas y horas de desafiante diversión, esforzándose para superar cada nivel del juego”

Attractio ya se encuentra disponible en formato digital para Playstation 4, Playstation Vita y en PC a través de Steam a un precio 20 dólares.

Comentate algo: