Asus presentó notebooks con paneles de 120Hz

Asus, fabricantes de hardware para el público gamer a nivel mundial, anunció las novedades para su línea de notebooks Republic of Gamers, capaces de soportar tasas de hasta 120Hz. ¡Todos los detalles, acá!

Cultura Geek ASUS Notebooks 120Hz 1

Republic of Gamers es la línea insignia de productos gamers de Asus, fabricantes reconocidos mundialmente por sus periféricos y hardware para aficionados. Recientemente dieron a conocer detalles sobre las nuevas notebooks con paneles de 120Hz y características totalmente nuevas gracias a la tecnología de NVIDIA.

RELACIONADO – VivoBook Flip: la notebook de ASUS con 4 modos de uso

Asus se destacó a lo largo de los años por buscar innovación y calidad en sus productos, desde sus versátiles VivoBook hasta sus series de periféricos gamer. Actualmente, con la llegada de la nueva serie de placas de video GTX 10 de NVIDIA, la compañía ha puesto todo su empeño en marcar una diferencia en el mercado.

Pero no sólo los usuarios de PCs de escritorio serán beneficiados, ya que gracias a la nueva inclusión en la línea Republic of Gamers, aquellos que deseen optar por un equipo transportable disfrutarán de la última tecnología.

Cultura Geek ASUS Notebooks 120Hz 2

En vísperas de la presentación oficial durante el Computex en Taipéi, Asus anunció que se dará a conocer por primera vez este nuevo modelo. Los paneles de visualización de 120Hz nacieron con la primer serie de monitores gamers, y se ha vuelto una función indispensable para aquellos que busquen disfrutar de sus juegos en la máxima calidad posible.

Entre las características que conocemos por el momento, sabemos que tendrán tamaños de 15 y 17 pulgadas, además de la inclusión de la tecnología Hyper Viewing (AHVA) para ofrecer la misma calidad y contraste de imagen sin importar el ángulo de visión. Dicha función será compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA, que optimiza la frecuencia de actualización de la pantalla en tiempo real para complementarlo. ¿Qué opinan sobre la nueva notebook gamer de ASUS?